- Juicio contra María Antonia Munar y el ex consejero de Turismo, Miquel Nadal
- También están imputadas por corrupción en el caso Maquillaje otras 8 personas
- Está acusado de un delito de detención ilegal y de malos tratos
- La mujer, también marroquí, vivía en condiciones infrahumanas
- Guía sobre violencia de género. Teléfono de atención: 016
Nostromo se desplaza en este capítulo a la isla de Mallorca para cubrir la edición anual de las históricas Conversaciones Literarias de Formentor. Se trata de un encuentro que reúne a escritores, editores y demás profesionales del sector para departir sobre sus inquietudes, intereses y retos.
Bajo el título Las máscaras del yo, los participantes de este año, Rafael Argullol, Esther Tusquets, Vicente Verdú, Chris Stewart, Hans Magnus Enzensberger, Juan Cruz, Carme Riera o Luis Goytisolo, entre otros, han abordado la mirada del escritor hacia sí mismo, plasmada en géneros como la autobiografía, las memorias o los diarios, y en soportes que van desde el cuaderno íntimo hasta los blogs en internet.
- Enviaban cartas haciendo creer a los destinatarios que habían ganado un premio
- Hay 4 personas detenidas de nacionalidad alemana y austriaca
- Podrían haber estafado a más de 35.000 personas
- La Secretaria de Organización del PSOE asegura que es un chiste malo
- Califica de irresponsable el comentario de Rajoy de "votos comprados"
- Ha sido en Palma de Mallorca, donde ha acudido con su prima María Zurita
- Fuera de la plaza, un grupo de antitaurinos pedía la prohibición de las corridas
Zapatero ha llegado este martes poco antes de las 11.30 horas al Palacio de Marivent para mantener con el Rey el primero de los dos despachos que celebran tradicionalmente cada año en la residencia veraniega de los Reyes.
En 1973 llegaba a familia Real al completo a la que sería a partir de entonces su residencia oficial de verano: el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca. Estrenaban casa de verano y también, álbum de fotos, el de sus visitas más ilustres.
Era la foto más esperada. Los Reyes de España y la Princesa de Asturias con la primera Dama de Estados Unidos y su hija pequeña, Sasha. Michelle Obama llegaba al palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, poco antes de la una de la tarde. En un ambiente distendido y cordial han almorzado y han tomado café, momento en el que se sumó la Infanta Elena con sus hijos.
Los Reyes de España han recibido este domingo a la Primera Dama de EE.UU., Michelle Obama, y a su hija Sasha en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca. Es la última escala de Obama en sus vacaciones a España antes de regresar a su país.
- La Princesa de Asturias acompañó a los Reyes en el almuerzo
- Tras abandonar Marivent, a las 14.30 han volado hacia Washington
Dos bomberos y dos policías locales han resultado heridos con quemaduras de diversa consideración e intoxicación por humo.
- Dos bomberos han tenido que ser trasladados a un centro sanitario
- Hoy otros dos policías locales que han resultado intoxicados por el humo
Por la mañana ha recibido en audiencia en el Palacio de la Almudaina a Francesc Antich, presidente de las Islas Baleares.
- Don Juan Carlos no navegará este año ningún día como patrón del "Bribón"
La unidad penitenciaria de madres de Palma de Mallorca supone una gran ventaja para las reclusas, pues pueden seguir educando allí a sus hijos. Esta unidad es pionera en España, actualmente sólo existe otro recinto en Sevilla y, próximamente, abrirá un tercero en Madrid. (05/08/10)
El Istituto Municipal del Deporte de Palma y el Real Club Naútico han congregado esta mañana a casi un centenar de niños de entre 9 y 14 años que han participado en una charla sobre el mundo de la vela.