Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarin, abre hoy las declaraciones de los principales imputados en el caso Palma Arena, en relación con la investigación sobre el Instituto Nóos. Unas comparecencias que han generado una gran expectación con más de un centenar de periodistas nacionales e internacionales acreditados. Neus Benítez, buenos días... Diego Torres estaba citado en los juzgados a las 9 y media..

El abogado de Iñaki Urdangarin ha ido esta mañana al juzgado de Mallorca en el que declarará su defendido como imputado por sus actividades en el Instituto Noos. Pero no ha podido llevarse una copia del sumario porque aún lo estan digitalizando. Urdangarin está citado para el 6 de febrero pero otros imputados han pedido hoy al juez que se retrasen las declaraciones.

Centenares de puestos callejeros ocupan durante estos días plazas y espacios públicos.

Si nos situamos en la Plaza Mayor de Palma de Mallorca nos encontramos a los belenistas.

Escenarios que encierran multitud de historias de los vendedores ambulantes. Los mercadillos navideños son lugar de encuentro multicultural.

Además de los regalos, las distintas gastronomías pueden ser una tentación para pequeños y mayores.

Nuevo cierre de un medio de comunicación en medio de la crisis. Anoche se emitió el último informativo de la Televisión de Mallorca. 117 trabajadores se quedan sin empleo.

La fiscalía y el juez investigan si Iñaki Urdangarín y su socio Diego Torres se apoderaron de fondos públicos del gobierno balear a través del insituto Noos, que presidió el duque de Palma. La policía toma declaración a la mujer de Diego Torres, el principal imputado. Y también se está analizando la abundante documentación recogida en los registros de varias oficinas del instituto Noos.

La candidata suplente del PP al Senado por Mallorca, Francisca Pol, ha presentado hoy la dimisión de todos sus cargos. Pol había publicado en su página de facebook un fotomontaje donde aparecía la ministra de Defensa, Carme Chacón, con la camisa abierta y un pecho descubierto hablando con militares. Dimite, dice, por responsabilidad política, de forma voluntaria y para no perjudicar al resto de candidatos de su partido.Francisca Pol ha reiterado que no quiso ofender a nadie y ha pedido disculpas.