Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El 18% de los jóvenes y adolescentes entre 14 y 18 años abusan de las nuevas tecnologías. Un problema que, en algunos casos, llega a convertirse en adicción. La Comunidad de Madrid cuenta con un centro especializado que atiende a los chavales desde los 12 años. En los 9 meses que lleva funcionando ha atendido 1.700 casos.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado en el Informativo 'Crónica de Madrid' de RNE que si ganara las elecciones eliminaría el proyecto de Madrid Central. "Ha demotrado ser un fracaso". Martínez-Almeida considera, además, que su rival a la alcaldía de la capital es Manuela Carmena y no Begoña Villacís. "Estamos muy por delante de Ciudadanos en Madrid".

Los trabajadores de Amazon de la planta de San Fernando de Henares, en Madrid, mantienen la huelga de 48 horas prevista para mañana y el viernes. Exigen mejoras en sus condiciones laborales y denuncian que la empresa no ha querido sentarse a negociar.

Hasta 20.000 personas recibirán el año nuevo 2019 en la Puerta del Sol, donde todo está listo para las tradicionales campanadas. Este año por primera vez sonarán dos veces: a las doce hora peninsular española y otra vez a la una, las doce en Canarias. Para ello, a las 00.15 se retrasará el reloj una hora. Este lunes a las doce del mediodía se han ensayado las últimas preuvas. A las nueve de la noche se desalojará la Puerta del Sol para dejar luego entrar a las 20.000 personas a las que se ha limitado el aforo este año. Unos 500 agentes de la Policía Nacional velarán por la seguridad junto a agentes de la policía local, Samur y Bomberos.