Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Este viernes se inaugura la nueva Gran Vía de Madrid después de las obras de los últimos meses. Hay más espacio para los peatornes y se reducen de seis a cuatro los carriles de los vehículos, que no podrán superar los 30 kilómetros por hora. Cambia el diseño de los semáforos y los bancos y se han plantado árboles.

La Policía ha detenido en Zaragoza a César Román Virueta, conocido como el "rey del cachopo", en relación con la muerte de su novia. Su rastro se había perdido hace tiempo. Estaba trabajando con nombre falso en un restaurante y la dueña avisó a la Policía después de reconocerle en las fotos difundidas para localizarle. Ha sido unas horas después de que se confirmara que el cadáver localizado en agosto era el de su última pareja. 

César Román, el estafador conocido como el "rey del cachopo" ha sido detenido este viernes en Zaragoza como principal investigado por la muerte de su expareja, cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en agosto en una nave incendiada en Madrid. Estaba trabajando en un restaurante de la capital aragonesa con identidad falsa y había cambiado su apariencia para no ser reconocido. El 'rey del cachopo' llevaba desaparecido desde el verano, igual que su novia. El cuerpo de esta, la hondureña Heidi Paz Bulnes, fue hallado en el incendio de una nave en Madrid perteneciente al detenido.

La Policía ha emitido una orden internacional de búsqueda para César Román Veruete, un empresario conocido como el 'rey del cachopo', que lleva desde el verano desaparecido, tras hallarse el cuerpo de su novia en una nave de su propiedad en el distrito madrileño de Usera.

El cotejo del ADN ha confirmado que el cuerpo que apareció descuartizado dentro de una maleta el pasado agosto es de Heidi Paz Bulnes, hondureña de 46 años y novia de César Román.

Después de dos días evitando a la prensa, Pablo Iglesias ha hablado hoy de la crisis abierta en Podemos Madrid tras la decisión de suspender de militancia cautelarmente a sus seis concejales en el ayuntamiento de la capital. Iglesias la respalda, recuerda que todos tienen que cumplir el código ético e insiste en su apoyo a la candidatura de Carmena.