Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las nuevas tecnologías pueden resultar complicadas para muchos mayores, especialmente para los que viven en zonas rurales. Puede resultarles difícil de aprender pero no imposible. Bien lo saben los vecinos de Braojos de la Sierra, en Madrid, donde estos días se imparten clases de digitalización para los mayores gracias a la iniciativa de la Fundación Cibervoluntarios y la Asociación Española de Banca.

El dispositivo de seguridad de la final de la Copa Libertadores, River Plate-Boca Juniors, es uno de los mayores de la historia, con unos 4.000 efectivos.

Es un encuentro de riesgo muy elevado. Fue suspendido dos veces en Argentina por la violencia de sus hinchadas así que las claves son dos: mantenerlas separadas y tenerlas muy vigiladas.

Alejandro Ruiz Huerta, último sobreviviente, como a él le gusta que le llaman, del atentado de Atocha ha compartido con Radio 5 su sorpresa tras conocer la detención en Brasil de García Juliá, uno de los autores materiales de la masacre, huido desde hace 25 años. Ruiz Huerta ha querido destacar que su arresto se haya producido el día en el que la constitución ha cumplido 40 años.

La puesta en marcha de Madrid Central, el área de restricción de tráfico más grande de todas las capitales europeas, ha suscitado distintas opiniones, positivas y negativas. Abarca 472 hectáreas, casi cinco kilómetros cuadrados.
Entre los conductores, hay opiniones diversas. Los repartidores aseguran que son los más afectados. Primer día de prueba al que seguirán muchos... Aunque hasta marzo no llegarán las multas de 90 euros para los infractores.