Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un fotógrafo de 24 años ha sido detenido en Madrid acusado de abusar sexualmente de ocho jóvenes a las que les ofrecía reportajes gratis en su casa. Entre las víctimas hay tres menores de edad. Contactaba con ellas a través de las redes sociales y, tras ganar su confianza, les proponía realizar unas fotografías en su casa. La policía no descarta que haya abusado de más jóvenes.

El juzgado de lo Contencioso número 3 de Madrid ha acordado suspender de forma cautelar la cesión de un local del Ayuntamiento de Madrid para la celebración de un acto a favor del referéndum independentista del 1 de octubre previsto el próximo domingo en el centro cultural Matadero, como pidió el PP en un recurso. La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha anunciado que acatarán la decisión judicial que ha suspendido cautelarmente la celebración del acto en Nave de Terneras este domingo pero que presentarán alegaciones por no estar de acuerdo

Los restos mortales de la cooperante española asesinada en Afganistán, llegarán este martes a Kabul para su posterior repatriación a España. Exteriores desconoce por el momento, el movil del crimen. En las sedes de Cruz Roja se ha guardado un minuto de silencio en las sedes de Cruz Roja por su compañera Lorena Enebral, asesinada en ese país. Algunos trabajadores sostenían carteles con el lema no soy un objetivo.