El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha comentado las palabras de Messi después de la derrota ante Osasuna (1-2) y de que el Real Madrid haya ganado la Liga; unas declaraciones en las que el astro argentino decía que el equipo "deja que desear mucho en muchos partidos" y que tenían que mejorar "muchísimo" si aspiran a ganar la Champions. Preguntado si con esta situación iba a seguir dirigiendo al conjunto azulgrana de cara a la competición europea, ha contestado: "Espero que sí, pero no lo sé". Y a continuación se ha referido a las palabras del capitán: "Estoy de acuerdo con él en algunas cosas, evidentemente. Tenmos que hacer autocrítica y mejorar en algunas cosas. Si no lo hacemos nos va a costar muchísimo más, no ya la Champions sino cualquier cosa".
El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha rechazado "especular" del futuro de Leo Messi, al que algunas informaciones sitúan fuera del club azulgrana al acabar la temporada, y se ha limitado a asegurar que lo ve "bien", y ha apuntado que aunque tienen una "pequeña desventaja" respecto al Real Madrid en LaLiga Santander tienen "vida todavía" y tratarán de presionar venciendo este domingo al Villarreal en el Estadio de la Cerámica.
El técnico restó importancia a la polémica que suscitó el dar entrada en el tiempo añadido del partido contra el Atlético de Madrid a Antoine Griezmann, al que ha relegado a la suplencia en los últimos encuentros.
Esta jornada del reencuentro con el fútbol presenta muchos atractivos, entre ellos el partidazo de etse domingo en San Mamés, Athletic-Atlético de Madrid, o el Mallorca - Barça de esta noche, la vuelta del líder y de su tridente, Messi, Suárez y Griezmann. Setién no se guarda nada.