Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, cree que los méritos de la Madre Maravillas son 'discutibles'. "Creo que a todas y a todos se nos ocurrirían candidatos con méritos objetivos clarísimos para poner una placa al lado de Clara Campoamor', asegura (19/11/08).

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, augura que las relaciones entre España y EE.UU serán buenas. Cree que habrá un encuentro entre los dos presidentes pronto y que los dos países serán grandes aliados.

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, dice que de los últimos datos de la encuesta del CIS se desprende que Zapatero sigue siendo el líder más valorado; que Rajoy baja y que los españoles siguen confiando en el Gobierno a pesar de la crisis.

 

  • La encuesta del CIS muestra un empate en intención de voto entre PSOE y PP
  • Según la secretaria de Organización del PSOE el líder de la oposición vuelve a bajar
  • Pajín: "a pesar de la crisis la gran mayoría de los españoles sigue confiando en el Gobierno"
  • El presidente Zapatero sigue siendo el líder más valorado al igual que su gestión política

Será después de que los responsables económicos del Gobierno y del PP, Solbes y Montoro, se vean las caras, previsiblemente este jueves. El ambiente se ha ido caldeando en las últimas horas con reproches mutuos entre socialistas y populares.

La secretaria de organización del PP, Leire Pajín, ha abogado por una ley del aborto que cuente con el mayor consenso posible. Pajín ha respondido a las preguntas de Toni Garrido y Ana Pastor en Asuntos propios, y ha destacado la austeridad que ha comenzado a aplicarse en las administraciones locales y autonómicas controladas por su formación política.

La nueva secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha concedido una entrevista al programa En Días como Hoy en el que ha reconocido su sorpresa por su nombramiento.

El nuevo vicesecretario general del PSOE y la nueva secretaria de Organización hablan tras anunciar Zapatero que lo serán, durante el 37 Congreso del partido. (05/07/08)