Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Le acusa de poner en cuestión el estado de derecho para conseguir impunidad. Desde la dirección del Partido Popular insisten en la defensa del presidente valenciano frente a quienes reclaman que se le suspenda de militancia.

Entre ellas, las ayudas para la compra de un automóvil. Dice que son un fraude. El PSOE responde que cuentan con el apoyo mayoritario de las fuerzas políticas.

¿Quién ganó el debate de la nación, Zapatero o Rajoy? La pregunta se la trasladamos a González Pons y Leire Pajín quienes evalúan las intervenciones de los líderes y sus propuestas (13/05/09)

El martes continuarán los interrogatorios a imputados, entre otros José Galeote, padre del europarlamentario del PP, Gerardo Galeote. El caso ha vuelto provocar un nuevo cruce de acusaciones entre socialistas y populares.

El PSOE ha insistido en que la prioridad del Gobierno es y seguirá siendo la lucha contra el paro. Y ha anunciado nuevas medidas. Pero el PP cree que la política económica del presidente Zapatero es un disparate, según ha dicho Dolores de Cospedal.

Pero el Partido Popular no opina igual y ha pedido ya en el Congreso una reunión urgente del Pacto de Toledo. Lo ha anunciado Mariano Rajoy que ha insistido en que el Gobierno va a la deriva.

De Cospedal (PP) y Leire Pajín (PSOE) intervienen en el programa 'En Días Como Hoy', de RNE, para dar su visión sobre la remodelación del Gobierno diseñada por Zapatero (08/04/09).

  • De Cospedal (PP) y Leire Pajín (PSOE) en el programa En días como hoy, de RNE
  • Ambas han dado su visión sobre la remodelación del Gobierno diseñada por Zapatero
  • Cospedal no cree que los nuevos ministros puedan sacar a España de la crisis
  • Critica que se cree una nueva vicepresidencia y no suprima Ministerios ante la crisis
  • Pajín: "Lo importante es que seamos capaces de tener a los mejores en cada momento"
El Partido Popular cree que este asunto se ha manipulado y espera que la Justicia aclare lo ocurrido. Los socialistas han vuelto a dar su apoyo a los familiares de las víctimas.
El PP considera que el gobierno se ha equivocado en las formas y en los tiempos y ha pedido la comparecencia urgente en el Congreso del presidente Rodríguez Zapatero. Mariano Rajoy asegura que el prestigio exterior que consiguen las tropas lo pierde el Gobierno. El PSOE califica estas críticas de esquizofrenia porque, aseguran, los populares exigían la retirada de las tropas.