Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hoy además el vicepresidente tercero, Manuel Chaves ha insistido en que el gobierno nunca ha planteado formalmente elevar el número de años para calcular las pensiones, y que por lo tanto, no hay discrepancias internas sobre ese asunto.

El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha pedido a los grupos políticos "menos críticas y más aportaciones" al debate sobre la reforma del sistema de pensiones, y ha remarcado que la propuesta del Gobierno es un punto de partida para la búsqueda de acuerdo en la Comisión del Pacto de Toledo.

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, es partidaria de que los inmigrantes sin papeles sean empadronados en los ayuntamientos donde viven. Alude así a los polémicos casos de las corporaciones municipales de Vic, en Barcelona, y Torrejón de Ardoz, en Madrid, casos que, a su juicio, el PP utiliza para hacer demagogia (19/01/10).

Este fin de semana el presidente Zapatero llamó a Mariano Rajoy y le informó personalmente de las gestiones que el Gobierno lleva a cabo para liberar a los tres voluntarios. La política exterior ha enfrentado hoy, como en días pasados, al PP y al PSOE. Sus direcciones han tenido este lunes su última reunión del año que los populares despiden aprobando un código ético.
Han abordado la actualidad de la política exterior española. Entre los temas tratados ha estado el caso de la activista saharaui Aminatu Haidar y el secuestro de los tres cooperantes en Mauritania.(16/12/09)
Dice que la presencia de Camps junto a Fernando Alonso en la presentación de la escudería Ferrari en el circuito de Cheste beneficia a la Comunidad Valenciana. El PSOE asegura que la convención de los populares sólo ha servido para hablar de los problemas internos del PP.
La secretaria de organización del PSOE ha pedido responsabilidad a todos los miembros del Partido Popular porque el Gobierno hace todo lo posible y lo que marca el Estado de Derecho para traer pronto a casa a los marineros.(13/11/09)