Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Estado Libre Asociado está en quiebra. En unas semanas, sus arcas quedarán vacías. Los puertorriqueños se debaten entre la independencia, la integración plena en Estados Unidos, o el mantenimiento de un estatus anacrónico. Ahora En Portada se emitirá los lunes cada dos semanas. Podréis verlo este lunes 19 de septiembre, en La 2, a las 23.30

En México la concentración de los ciudadanos que están dando su último adiós al cantante Juan Gabriel puede batir todos los récords. Podrían llegar a ser medio millón de personas, el doble de los que despidieron a otro héroe popular, Cantinflas. Hemos estado allí, en esa despedidas, para conocer hasta qué punto sus canciones impactaron en la vida de los mexicanos.

La división de Venezuela ha quedado patente este jueves en las calles de Caracas: miles de opositores se han manifestado por los barrios del este de la capital en la denominada "Toma de Caracas", una marcha en la que han exigido que se fije la fecha para la celebración de un referéndum que permita revocar a Nicolás Maduro, mientras que otros miles de chavistas han respondido en el centro de la ciudad saliendo en defensa del presidente, que ha descalificado la concentración opositora acusándola de querer desestabilizar al país.