Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado este viernes que "entrar al estadio" ha sido un "regreso al futuro", tras el entrenamiento de puertas abiertas celebrado en el nuevo Spotify Camp Nou ante 23.000 espectadores, y ha afirmado que el club "volverá a vivir momentos míticos en el mejor estadio del mundo", un recinto que "ya es una realidad aunque falte trabajo por hacer".

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado este miércoles, antes de la comida de directivas previa a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Barça, que "no es por casualidad" que este mismo día, con una final en juego, LaLiga haya anunciado que reduce el límite salarial del club y reincide en no inscribir a los blaugranas Dani Olmo y Pau Víctor. "A veces tengo la sensación de que esto no es por casualidad. Hoy nos jugamos una final, aquí en Madrid contra el Atlético de Madrid, y espero que sea un gran espectáculo futbolístico y bueno, que salgan polémicas y se reactiven polémicas de este tipo pienso que no es por casualidad", señaló Laporta a los medios, sin aceptar preguntas.

"También tengo la sensación de que, con todo esto, lo que no nos pueden ganar en el campo nos lo intentan ganar en los despachos. Como presidente del Barça esto no lo voy a permitir y voy a seguir defendiendo los intereses de nuestro club", argumentó el presidente blaugrana.

El presidente azulgrana, Joan Laporta, asegura que el duelo del Barça ante el Benfica "será una eliminatoria dura", aunque añade que "vamos a hacer lo posible para pasarla". El conjunto culé ya está en Lisboa para enfrentarse a los lusos, a quienes ya ganaron 4-5 el pasado mes de enero en la fase de grupos.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado que "es una vergüenza que no pitaran penalti a Koundé" en el último encuentro de Liga ante el Getafe (1-1). Lo ha comentado a su salida de los juzgados tras declarar como investigado en la Ciudad de la Justicia por un presunto delito de estafa.

"Es un escándalo. Yo creo que me lo tendríais que repetir más veces, porque es un escándalo lo del penalti a Koundé", ha afirmado Laporta, visiblemente molesto, sobre un posible penalti no pitado al lateral francés en el Coliseum.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha negado haber insultado a nadie en el palco de la Supercopa de España tras conocer la cautelar que el CSD concedió a su club en el caso 'Dani Olmo'. "Tenía una euforia contenida, pero no insulté a nadie ni di patadas al mobiliario", explicó Joan Laporta, en su comparecencia de este martes

El presidente azulgrana Joan Laporta ha sacado pecho por el regreso al 1:1 del 'Fair play' financiero del FC Barcelona, según ha afirmado en su comparecencia para hablar del 'caso Olmo' y ha proclamado "la fortaleza" del club y "sobre todo" por la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor. El presidente azulgrana también ha lanzado una serie de críticas a "diversos actores, con sus correspondientes recursos mediáticos que unen fuerzas para imponer un relato ignominioso que no tiene nada que ver con la realidad", según su opinió. “El FC Barcelona vuelve al 1:1 del ‘fair play’ financiero de la liga. Eso nos permite fichar con normalidad y después de tiempos de estar intervenidos por la liga, dejamos de estar. Esto también nos permite inscribir jugadores como Dani Olmo y Pau Víctor” ha declarado el presidente azulgrana.

Son ya varios los clubes españoles que se pronuncian contra la resolución del Consejo Superior de Deportes (CSD), que ha permitido al FC Barcelona inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor. El Real Madrid, por ahora, no se ha manifestado.

Este viernes el Barcelona esperaba una respuesta de los organismos del fútbol español a su petición de inscribir fuera de plazo a Dani Olmo y Pau Víctor. El presidente Joan Laporta se ha reunido con su equipo en las oficinas del Camp Nou para buscar soluciones para este caso que cada día que pasa se complica mñas. El club asegura que ya tiene el dinero de su última palanca, pero la RFEF y LaLiga aseguran no haber recibido ningún documento oficial. Mientras, Dani Olmo y Pau Víctor siguen entrenando a la espera de ver qué pasa con su futuro.