Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un ciborg es una criatura que lleva dispositivos electrónicos en su organimo y que le permite tener más capacidades que las de un ser humano. El investigador Kevin Warwick es un experto en este campo y augura la fusión entre el hombre y la máquina.

Las suelas de los zapatos son fundamentales para pisar bien. Uno de cada cuatro siniestros laborales en Europa se deben a tropiezos y resbalones. Un centro tecnológico de calzado de La Rioja estudia unas suelas antideslizantes inspirándose en los pies del gecko, un lagarto que tiene una adhesividad sorprendente en sus patas.

El Hyperloop es un medio de transporte en desarrollo que promete revolucionar las comunicaciones gracias a su gran velocidad y eficiencia. Este martes, se celebra en Amsterdam la semifinal del Hyperloop One Global Challenge en la que participa un equipo español que, de ganar, implantaría en nuestro pais la primera de estas infraestructuras en Europa.

Baja o se estabiliza el consumo de drogas en España con respecto a los dos últimos años. Menos el del cannabis. Según la encuesta edades del Plan Nacional sobre Drogas.