Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La popular red social de internet Twitter ha anunciado una remodelación de su plataforma con el fin de crear una "experiencia más fácil, rápida y rica" para los usuarios, según la compañía.

Sabremos cuáles son los riesgos de suplantación de identidad en Facebook, y qué hacer para evitarlos. Y también nos acercamos al mundo de la medicina con soluciones tecnológicas muy recomendables. No os olvidéis de nuestro concurso de tecnocuentos y también que tenemos un nuevo servicio para comunicarnos con vosotros a través del contestador 900454454. Todo esto y mucho más con Marta Pastor y Manu Martinez (15/09/10).

  • Amazon y Apple quieren potenciar la venta y alquiler de contenidos
  • Sony y Samsung ofrecen televisores adaptados para consumir online
  • Google busca innovar en la experiencia televisiva acercándola a Internet
  • Eric Schmidt, CEO de Google, explica algunas novedades tecnológicas
  • Algunas, eran hasta hace no mucho "ciencia ficción"

Las administraciones públicas recibieron unos 20 ataques informáticos graves en la primera mitad del año, según fuentes de los servicios de inteligencia. Las ciberamenazas preocupan cada vez más a los Estados, que se preparan ante posibles ataques a infraestructuras críticas, como la red eléctrica o los depósitos de agua. En el Centro Nacional de Inteligencia se trabaja desde hace años contra los ciberataques. Su secretaria general habla por primera vez con un medio de comunicación. Bajo su mando está también el Centro Criptológico Nacional, que protege la información clasificada y forma a las administraciones para defender sus redes.

Directivos de empresas proveedoras de internet han declarado que podría estar cerca el fin de las tarifas planas, por el exceso del tráfico (11/09/10).

  • Google introduce una nueva funcionalidad para agilizar las búsquedas
  • Con 'Instant', autocompleta y muestra al instante las páginas de resultados
  • El "intro" pasa a ser prescindible en las búsquedas en la red

Google da la bienvenida a este martes con un 'doodle', una de las tradicionales modificaciones de su logo, que se descompone en una explosión de bolas de colores al pasar el puntero, una iniciativa 'misteriosa' que desde la propia compañía prefieren no desvelar todavía.