Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Entramos en los TECH DAYS, un evento organizado por Microsoft y HUB Madrid -una comunidad internacional de innovadores sociales- todos los primeros y terceros jueves de cada mes. Alfonso Rodríguez y Fernando Guillo nos abren las puertas de un lugar de encuentro que busca acercar las nuevas tecnologías a profesionales, desarrolladores, estudiantes o simplemente a apasionados del software en su tiempo de ocio. En ellos se presentan las últimas novedades de la industria, productos que están a punto de salir al mercado, en este caso Windows Server 2012 (22/10/12).

  • Un prototipo de Intel es capaz de 'leer' los patrones de las venas de las manos
  • Basta acercar la mano a una cámara especial, sin tocarla, para identificarse
  • El objetivo es navegar y usar aplicaciones seguras con más comodidad

La asociación de internautas advierte de la necesidad de que nos protegamos y no propagemos estos correos fraudulentos que normalmente son la puerta de entrada de algún virus y o delito informático.

Por muy mala que sea la situación económica, hay muchos ejemplos de emprendedores que, con una idea y mucho esfuerzo, sacan adelante sus proyectos empresariales. Es el caso de dos jóvenes de Castellón que han creado una empresa que desarrolla aplicaciones informáticas especializadas en el área radiológica (03/08/12).