Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La compañía aérea alemana Germanwings vuela a más de cien destinos, principalmente de Europa, norte de África y Oriente Próximo. Se trata de la filial de bajo coste de Lufthansa y empezó a operar en 1997. La compañía asumió desde 2012 los vuelos dentro de Alemania y las rutas en Europa de la matriz desde otros aeropuertos que no son Fráncfort o Múnich.

El nuevo prototipo de la Agencia Espacial Europea (ESA) ha completado con éxito su primer vuelo. Después de 89 minutos por el espacio  ha sido capaz de regresar a la Tierra. Con el lanzamiento de esta nave, realizada con tecnología española, la ESA quiere ganar autonomía frente a rusos y norteamericanos en la aventura espacial.

La nave espacial de Virgin Galactic, en pruebas para llevar a turistas al espacio, ha sufrido un grave accidente en California. El suceso ha ocurrido durante un vuelo de ensayo. Al parecer, el vehículo sufrió una seria anomalía que se tradujo en la pérdida de altura. Virgin Galactic es la primera línea espacial comercial del mundo que aspira a llevar a turistas al espacio.