Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los equipos de rescate han conseguido sacar del mar de Java parte de la cola del avión de AirAsia que se estrelló el pasado 28 de diciembre. Los restos estaban a relativamente poca profundidad y tras ser puestos a flote han sido remolcados por un barco. En el fuselaje se lee parte del logo de la compañía. 162 personas iban en ese vuelo donde no hubo supervivientes. Se siguen buscando las cajas negras.

Los restos del Airbus desaparecido en aguas del mar de Java con 162 personas a bordo han sido avistados en la costa de la isla de Borneo. Los equipos de rescate han recuperado objetos, parte del fuselaje y los primeros cadáveres a unos 1.000 kilómetros de distancia de la última posición conocida del avión. La noticia ha llegado de inmediato al origen y al destino del vuelo de Air Asia.

Las autoridades indonesias han confirmado los restos hallados este martes en el mar pertenecen al Airbus 320-200 de la compañía AirAsia desaparecido el pasado domingo con 162 personas a bordo y están evacuando numerosos cadáveres encontrados en la zona.