Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los restos del bebé Rayan, fallecido tras un error en el hospital Gregorio Marañón, han sido trasladados en un avión fletado por el Rey de Marruecos hasta la localidad en la que está enterrada su madre, fallecida por la gripe A. 16/07/09.

Varapalo judicial a los Guardias Civiles que impulsaron las investigaciones contra la clínica abortista Isadora. La Audiencia Provincial de Madrid les acusa de actuar de mala fe y ordena que el caso sea instruido por el juez que lo cerró en su día

Mientras sigue la investigación judicial para aclarar lo ocurrido, el hospital Gregorio Marañón ha hecho público un comunicado en el que explica que desde hace un año el servicio de neonatos está en proceso de adaptación para mejorar la calidad del servicio. Entre las nuevas medidas hay unas alarmas para evitar confusiones como la que pudo ocasionar la muerte de Rayan.

El embajador de Marruecos en España, Omar Azziman, ha visitado hoy al padre del bebé Rayan para entregarle una carta de pésame. El padre ha pedido justicia ante esta situación tan dura.

  • Dos enfermeras en activo en hospitales madrileños explican cómo es su trabajo
  • Creen que el error que acabó con la vida de Rayan "es muy raro"
  • Las auxiliares del servicio preparan la nutrición y también la suministran
  • El error, creen, pudo producirse al pensar que la jeringa tenía medicación y no leche
  • Antes de aplicar la nutrición se comprueba el historial del niño y las etiquetas

El trágico suceso de la muerte del bebé Rayan el pasado 12 de julio por un error médico ha acaparado la actualidad informativa. La enfermera de 22 años que le suministró erróneamente el medicamento ha sido despedida y está "destrozada", según el sindicato de enfermeros.

La justicia esclarecerá las circunstancias del fallecimiento del pequeño en el hospital Gregorio Marañón (14/07/09).

Llega a la mezquita de la M-30 el feretro con los restos mortales del Rayan. El bebé falleció a causa de una negligencia médica en el hospital Gregorio Marañón. (14/07/09).

La prestigiosa revista Nature Cell Biology ha publicado un estudio elaborado por científicos del Hospital del Mar de Barcelona. En él se dan las claves para evitar que el cáncer de mama haga metástasis. Un descubrimiento que podría ser crucial para el tratamiento de la enfermedad.