Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Green Book, con tres premios, y Bohemian Rhapsody, se han repartido la gloria en la 76 edición de los Globos de Oro, una ceremonia que ha sorprendido por el escaso impacto de Ha nacido una estrella a pesar de sus cinco nominaciones.

Green Book, de Peter Farrelly, se ha llevado el galardón a la mejor película de comedia o musical, así como los trofeos al mejor actor de reparto (Mahershala Ali) y mejor guion (Nick Vallelonga, Brian Currie y el propio Farrelly).

Por su parte, Bohemian Rhapsody ha sorprendido a propios y extraños alzándose con la estatuilla a la mejor película de drama, mientras que Rami Malek ha conseguido el reconocimiento como mejor actor por su retrato del difunto Freddie Mercury.

Otros dos premios ha cosechado Roma, los de mejor película extranjera y mejor director, para el mexicano Alfonso Cuarón.

Oliver Hardy y Stand Laurel, más conocidos como el Gordo y el Flaco, fueron el dúo cómico más grande de Hollywood. Ahora su historia, su verdadera historia, llega al cine con el título Stan y Ollie, y cuenta el momento en el que sus carreras decaen, entre otras razones, por la llegada del cine sonoro.

La última película protagonizada por Kevin Spacey, 'Billionaire Boys Club', ha fracasado en su estreno en Estados Unidos al recaudar únicamente 110 euros en los 11 cines que la han proyectado. El dato confirma el declive de la carrera del actorapartado de la serie 'House of Cards' de Netflix desde que saltó el escándalo por abusos sexuales a varios actores, entre los que había un menor, en octubre de 2017.

La actriz italiana Asia Argento, una de las principales activistas del movimiento Me Too contra los abusos sexuales,  habría llegado a un acuerdo económico para silenciar una agresión sexual al joven actor Jimmy Bennetsegún desvela el diario The New York Times. Los hechos habrían ocurrido cuando él tenía 17 años, y la actriz, una de las primeras denunciantes del productor Harvey Weinstein, habría llegado a pagar hata 380.000 dólares por ocultar el caso.

A sus 40 años recién cumplidos, la película Grease acaba de conseguir el reconocimiento que le faltaba: el de la Academia de Hollywood, que este miércoles celebró un acto de homenaje a uno de los musicales más bailados de todos los tiempos. Estuvieron su director y la pareja protagonista: Olivia Newton-John y John Travolta.