Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El actor Philip Seymour Hoffman ha sido encontrado muerto en su apartamento de Manhattan. La policía sigue investigando las causas del fallecimiento del que era considerado uno de los grandes actores del momento.

Su estreno no está previsto hasta diciembre de 2015, pero poco a poco se van desvelando algunos secretos de la nueva entrega de "La guerra de las galaxias". El último, que Carrie Fisher volverá a encarnar a la Princesa Leia, tal y como ella misma ha confirmado. Otros viejos conocidos de la saga que repetirán son Han Solo, R2D2 y Chewbacca.

"Gravity" y "La gran estafa americana" parten como favoritas en la próxima edición de los Oscar. Una edición en la que parece que no habrá muchas sorpresas y en la que el cine español también estará representado.

Edición número 71 de los Globos de Oro. Unos premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Las dos grandes favoritas son las películas " Doce años de esclavitud" y "La gran estafa americana", ambas con siete nominaciones.

La industria de Hollywood apuesta sobre seguro. Si el año pasado ocho de las diez peliculas más vistas erán secuelas de exitos anteriores, en 2014 seguirá la racha con nuevas entregas de Transformers, El Hobbit, Capitan America o clásicos como Robocop.

Les hablamos ahora de una lista en la que ningún director de cine quiere ver sus películas: la de las más pirateadas del año. El 2013 el dudoso honor de ocupar el primer puesto, fue para Peter Jackson con la primera entrega de El Hobbit.

2014 llega plagados de títulos cinematográficos dispuestos a hacerse un hueco en la taquilla. Vuelven los superhéroes, las aventuras espaciales... y en el cine español algunos de nuestros directores tienen ya listos sus nuevos trabajos.