Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Todo el Gamelab: desde las grandes superproducciones hasta los juegos más pequeños pasaron por Gijón, la nueva consola de Nintendo viene en 3D y los clásicos de Disney en videojuegos y más atrevidos que nunca.

Enric Álvarez, fundador y director de desarrollo de Mercury Steam, la empresa encargada del diseño de Castlevania: Lords of Shadow, presentó esta semana ante los aficionados en el Gamelab dos niveles de la aventura que verá la luz en otoño de 2010 y sudó la gota gorda para vencer a uno de los 'malos' del final del nivel.

  • Se presenta en el Gamelab la propuesta de los videojuegos de pago en la TV
  • Para la empresa desarrolladora la videoconsola está destinada a desaparecer
  • Defienden la televisión como un "jardín" a salvo de la piratería

El videojuego es el producto de ocio más consumido en España, produce más beneficios que el cine y la música juntos.

  • Héroes de videojuegos se mimetizan con la ciudad
  • Forman parte de una exposición de fotografías gigantes
  • El Gamelab arranca el 30 de junio y se celebra hasta el día 3

El 3D no es solo cosa del cine, ahora también de los videojuegos, vuelve Gamlab a Gijón con novedades como la segunda parte de Invizimals y después de más de una década esperando ya esta aquí StarCraf II, hablamos con su productor sobre los secretos de la nueva entrega.

Visitamos Gamelab, ciudad del videojuego, hacemos deporte con Xdream, descubrimos las ventajas del nuevo sistema operativo Jolicloud y hablamos con los actores de Harry Potter sobre el sexto videojuego de la saga.