Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En el programa de hoy nos cuentan desde FUNDETEC en qué consisten los Premios Vivero 2011. También hablaremos con GONZO SUAREZ, vicepresidente de CREADORES DIGITALES y con XAVIER CARRILLO de DIGITAL LEGENDS sobre el panorama de los videojuegos tanto en consola como en el móvil.

Tras seis años en Gijón, por primera vez "Gamelab" se celebra en Barcelona. En esta edición han coincidido algunos de las personalidades más importantes de la industria del ocio digital, como Hideo Kojima, Peter Molyneux o Cliff Bleszinski. Zoom Net ha hablado con ellos sobre el futuro de los videojuegos y dedica este programa especial a una feria que quiere convertirse en una referencia a escala internacional.

'Zoom Net' repasa lo mejor del Gamelab, la ineludible cita de los videojuegos que tuvo lugar en Barcelona del 29 de junio al 1 de julio. Por el programa desfilan grandes creadores de videojuegos como Hideo Kojima, Peter Molyneux y Cliff Bleszinski, o el gurú del ocio digital, Trip Hawkins.

Desde hoy y hasta el viernes, Barcelona se convierte en la capital europea del videojuego. GameLab es una feria dedicada al entretenimiento digital en la que profesionales y público en general pueden probar las novedades en ese terreno.