Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La RFEF y LaLiga han acordado publicar las conversaciones entre los árbitros y el VAR en partidos de la Supercopa y de LaLiga. La propuesta solo se aplicará en las revisiones donde el árbitro de campo tenga que ir al monitor a comprobar la jugada. El proyecto comenzará el próximo 10 de enero de 2024 con las semifinales de la Supercopa de España.

Atlético de Madrid y Real Sociedad se enfrentarán en octavos de final de la Liga de Campeones 2023-2024 a los 'cocos' Inter de Milán y Paris Saint-Germain, respectivamente, mientras que el FC Barcelona se medirá al también complicado Nápoles y el Real Madrid tuvo más suerte y se verá las caras con el RB Leipzig, según deparó el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Leipzig-Real Madrid, Nápoles-FC Barcelona, Inter Milán-Atlético y PSG-Real Sociedad han sido los emparejamientos que ha deparado el sorteo de octavos de final de la Champions League celebrado este lunes en Nyon (Suiza). Los equipos españoles jugarán la vuelta en casa al haber accedido como primeros de sus respectivos grupos en la fase de grupos.