- La Selección Española hace historia al meterse en cuartos de final tras golear a Suiza (1-5)
- No te pierdas toda la Copa Mundial femenina de la FIFA 2023 en RTVE Play
Ilusión, ambición y ganas: las armas secretas de España para medirse en cuartos a Países Bajos
- La selección española volverá a poner a prueba su capacidad de reacción ante la subcampeona mundial
- España - Países Bajos en directo, cuartos de final del Mundial femenino, viernes a las 3:00 horas en La 1 y RTVE Play
Lineth Beerensteyn, sobre la eliminación de EEUU: "Que aprendan a hablar en el campo y no ser bocazas"
- "Antes de empezar el torneo ya estaban hablando de la final", ha criticado la delantera neerlandesa
- España - Países Bajos en directo, cuartos de final del Mundial femenino, viernes a las 3:00 horas en La 1 y RTVE Play
La delantera de Países Bajos Lineth Beerensteyn se ha acordado de Estados Unidos en la rueda de prensa al partido de cuartos de final contra España. Ambas selecciones se cruzan en una ronda que estaba, a priori, predestinada para EE.UU. por el horario del partido, que coincide con el de máxima audiencia en televisión en aquel país, mientras que en el nuestro se verá a las 3:00 horas del viernes.
Las estadounidenses llegaban como vigentes campeonas y máximas favoritas al Mundial femenino, pero la de la Juventus las ha calificado como "bocazas" y les ha instado a "hablar en el campo".
El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, será baja de larga duración al abandonar este jueves el entrenamiento del conjunto banco de forma prematura con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días", compartió el club en su página web.
El técnico de la selección española femenina, Jorge Vilda, ha asegurado en rueda de prensa que el "alma" del equipo "es cada vez mayor". España se juega el pase a semifinales del Mundial de Australia y Nueva Zelanda este viernes de madrugada contra Países Bajos. En una rueda de prensa previa al partido, que se disputará en Wellington, el entrenador ha dicho: "Desde que empezamos a ahora el alma de este equipo es cada vez mayor".
Jorge Vilda: "El alma de este equipo cada vez es mayor, me gusta lo que veo en los ojos de mis jugadoras"
- Ivana Andrés asegura que se encuentra recuperada de su lesión y en condiciones de jugar
- España - Países Bajos en directo, cuartos de final del Mundial femenino, viernes a las 3:00 horas en La 1 y RTVE Play
- El centrocampista se marcha del club tras sólo una temporada como azulgrana dejando un recuerdo imborrable en 'Can Barça'
Los clubes españoles aún tienen pendiente inscribir a 59 jugadores por problemas financieros
- Los ajustes económicos y el 'fair play' dificultan la inscripción de los nuevos fichajes de LaLiga
- El Betis destaca con hasta una decena de futbolistas pendientes
Así jugará el 'Barça de Montjuic'
- Xavi dejó ver en el Trofeo Gamper cuál será y cómo jugará el club azulgrana esta temporada
- Lewandowski marcó y la defensa dejó ver sus carencias en el lateral derecho y ante las posibles lesiones
FC Barcelona ha ganado este martes al Tottenham Hotspur (4-2) el Trofeu Joan Gamper gracias a una remontada de última hora gracias a las jóvenes perlas blaugranas que hizo olvidar las sombras vistas, también, en el estreno del equipo de Xavi Hernández ante su afición en el alquilado feudo del Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc.
- Así jugará el 'Barça de Montjuic', por David Collazos
La temporada 2023-2024 de LaLiga está a punto de dar comienzo este viernes y algunos equipos no han podido inscribir a sus futbolistas por problemas económicos. Más allá del manido caso del FC Barcelona, destaca el Betis, con hasta 10 futbolistas pendientes.
Andrés Iniesta, nuevo jugador del Emirates Club
- El futbolista español, de 39 años, inicia una nueva etapa profesional tras dejar el Visel Kobe japonés
- El de Fuentealbilla (Albacete) ha sido presentado este miércoles en Ras al Khaimah
Stéphanie Frappart arbitrará el España - Países Bajos de cuartos de final del Mundial femenino
- El trío arbitral será íntegramente femenino, con sus compatriotas Manuela Nicolosi y Elodie Coppola
- España - Países Bajos en directo, cuartos de final del Mundial femenino, viernes a las 3:00 horas en La 1 y RTVE Play
La selección española femenina ya ha hecho historia solo por estar en cuartos de final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda y quiere seguir haciéndola. Así lo han expresado Athenea del Castillo y Alba Redondo en la rueda de prensa de este miércoles en Wellington, cuartel general de España.
Athenea del Castillo y Alba Redondo quieren seguir "haciendo historia" con España en el Mundial
- Del Castillo revela un curioso ritual antes de los partidos: "Me relaja tocar la etiqueta de mi peluche"
- España - Países Bajos en directo, cuartos de final del Mundial femenino, viernes a las 3:00 horas en La 1 y RTVE Play
- Varias favoritas y algunas sorpresas se han colado en la fase determinante del Mundial para soñar con todo
- España- Países Bajos | viernes 11 de agosto a las 3:00h, en directo en TDP y RTVE Play
A 4 días del inicio de la Liga el Barça ha presentado esta tarde en Montjuic a su equipo para esta temporada. Han posado, aunque, no están inscritos en la competición ni los fichajes, ni las renovaciones.
Jill Roord, la 'todocampista' de Países Bajos
- La gran amenaza ofensiva de las neerlandesas es una llegadora de segunda línea que suma cuatro goles en el torneo
- España - Países Bajos en directo, cuartos de final del Mundial femenino, viernes a las 3:00 horas en La 1 y RTVE Play
Aitana Bonmatí y Jill Roord se reencuentran dos meses y ocho días después de la final de Champions
- En Eindhoven Aitana fue más determinante, asistencia de gol incluida, pero ahora Roord llega en plena racha goleadora
España - Países Bajos en directo, cuartos de final del Mundial femenino, viernes a las 3:00 horas en La 1 y RTVE Play