Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Porzuna protesta por lo que consideran una injusticia, jugar la competición sin que se les realicen pruebas PCR. Y como no reciben respuesta, protestan así: saltando al campo con solo siete jugadores. El resultado: goleadas de 15 y 25 goles, a 0 en los dos partidos jugados. Consideran los test imprescindibles para la práctica del deporte en equipo, independientemente del nivel. Por eso se preguntan si es que sus vidas valen menos que las de deportistas de otras categorías.

Dos mil afortunados tuvieron este sábado la ocasión de presenciar el West Ham - Manchester United de la Premier, el primero con público nueve meses después por culpa de la pandemia de la COVID-19. Siempre con la mascarilla como norma de obligado cumplimiento y con la prohibición de abrazarse, pero un paso importante.

Este viernes Luis Suárez se ha entrenado con el Atlético por primera vez tras superar su baja por coronavirus y el técnico, Diego Simeone, podrá contar con él ya desde este fin de semana. "Todo el mundo conoce las características de Luis. Nosotros tenemos que seguir intentando mantener la línea mostrada en los últimos partidos y que la consecuencia del juego nos genere acercarnos a las vías del gol. Ya dije sin Suárez la semana pasada que tenemos futbolistas que tienen llegada de segunda línea, buen juego aéreo, disparo de media distancia y tenemos que sumar a las características de Luis Suárez estas que tiene el juego del equipo", analizó Simeone ante la prensa.

[Atlético de Madrid - Real Valladolid en directo