Ferrán Torres ficha por el Manchester City
- Las cifras que maneja el club 'cityzen' son de alrededor de 25 millones de euros más variables
Con solo once jugadores prepara la Champions Quique Setién, a pesar de que solo faltan diez días para enfrentarse al Nápoles en la máxima competición continental. El equipo azulgrana, mientras tanto, tiene que resolver el futuro de Arthur.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, no se plantea dimitir de su cargo por su gestión en el Caso Fuenlabrada, sobre el brote de coronavirus del equipo madrileño, y admitió que "si a alguien hubiera que cortar la cabeza" es a él, no al conjunto madrileño. "No me he planteado la dimisión. La dimisión me la plantearé si veo que no estoy apoyado por la mayoría de los clubes", contestó.
Jiri Popper es un joven checo que murió en el campo de concentración de Auschwitz. Su imagen se hizo viral hace unos días al descubir que en la solapa de su chaqueta lucía una insignia de la Real Sociedad. Desde entonces, el documentalista del club Iñaki Mendoza trata de aclarar cómo llegó ese pin hasta Popperx. Un enigma que aún no está resuelto pero podría tener su origen en una gira por Europa que realizó el club.
Tras disfrutar de unos días de descanso al acabar la Liga, los tres equipos españoles que disputarán la Champions ya han vuelto al trabajo. El Atlético, único casificado de momento para cuartos, ya ha pasados los test de coronavirus y han comenzado a entrenar a las órdenes de Simeones. Por su parte, Madrid y Barça, que aún deben disputar la vuelta de los octavos de final, se han sometido a los test para empezar cuanto antes a ejercitarse. El Madrid debe remontar al City que ganó la ida por 1-2, mientras que el Barça debe superar al Nápoles con el que empató 1-1 en territorio italiano.
Unai Emery ha sido presentado este lunes como nuevo entrenador del Villarreal. El técnico ha dicho que llega a un club al que admira y ha asegurado que aunque le ilusiona jugar en Europa League, luchará por llevar al equipo a la Champions.