Enlaces accesibilidad
Fútbol

El PSG logra un triplete agridulce con MbappEl PSG logra un triplete agridulce con Mbappé lesionado

  • En la vuelta del fútbol en Francia con público limitado se ha impuesto el equipo parisino al Saint Etienne (1-0)

Por
Mbappé se duele sobre el césped del Estadio de Francia
Mbappé se duele tras recibir una dura entrada en la final de la Copa

Después de proclamarse campeón de Liga y de la Supercopa de Francia, el Paris Saint-Germain ha ganado también la Copa al imponerse al Saint-Etienne por un 1-0, pero el equipo está preocupado por la lesión que ha sufrido Kylian Mbappé en la final.

Ha sido un partido tenso donde los parisinos se adelantaron pronto con un gol de Neymar.

Poco después su compañero Kylian Mbappe tuvo que abandonar el césped tras sufrir una dura entrada de Loic Perrin, que fue expulsado tras la intervención del VAR.

El joven internacional prolongó un contraataque iniciado con un robo de balón en el centro del campo y enfiló la meta rival cuando fue interceptado. Mbappé quedó dolorido, tumbado sobre el césped mientras los jugadores de ambos equipos se envolvieron en una trifulca, explica Efe.

El delantero del París Saint Germain abandonó el terreno de juego por su propio pie, acompañado por un médico de su equipo, cojeando y con lágrimas en los ojos.

Esta lesión, cuyo alcance se desconoce todavía, se produce a solo tres semanas de la disputa de la Champions, en la que el PSG se enfrentará en cuartos al Atalanta.

La final de la Copa ha sido el primer partido oficial que tenía lugar en Francia desde que se paró la competición hace cuatro meses (y se suspendió definitivamente la Liga) por el coronavirus.

El encuentro ha tenido lugar en el Estadio de Francia de las afueras de París, que tiene capacidad para 80.000 personas, pero con aforo limitado por prevención de riesgos para 5.000 aficionados.