Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró satisfecho por la victoria en Granada (1-2) que le acerca al título de Liga, aunque lanzó también un mensaje de prudencia: "No hay que relajarse. Aún no se ha ganado nada. Estamos un paso más cerca, pero todavía quedan puntos en juego. Dependemos de nosotros en casa el siguiente partido contra el Villarreal y vamos a intentar ganar todo lo que queda, que era el objetivo. Ojalá que podamos celebrar esta liga. Creo que el equipo ha hecho mucho mérito para estar ahí arriba, mantenernos y los resultados hablan por sí solos", declaró.

  • El equipo de Zidane puede proclamarse campeón este jueves ante el Villarreal
  • A los blancos les basta con sumar dos puntos, de los seis que hay en juego, para ganar su liga 34

EL Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) ha revocado este lunes la sanción de dos años sin poder jugar en Europa impuesta por la UEFA al Manchester City y podrá jugar en Liga de Campeones la temporada que viene.

El TAS concluyó, después de escuchar las apelaciones del City, que el club inglés no camufló "fondos de capital" como "ingresos de patrocinadores", pero sí falló al cooperar con las autoridades de la UEFA.

La sanción de dos años sin competir en Europa es levantada y la multa económica se ha reducido de 30 millones de euros a 10 millones.

  • El presidente del Barça ha confirmado el interés por el delantero argentino y ha asegurado que Messi renovará
  • Sobre la llegada de Xavi Hernández como entrenador: será entrenador del Barça porque es lo que él quiere. Tiempo al tiempo"

El Real Madrid buscará en Los Cármenes su novena victoria seguida tras el parón que le permita recuperar los 4 puntos de ventaja respecto al Barça. No sería suficiente para ganar la Liga, pero sí sería una distancia más que importante para casi certificar el campeonato ya que solo quedarían 6 puntos por jugarse.

Aunque RTVE no tenía los derechos audiovisuales para el Mundial de 2010 decidió apostar por este campeonato montando un despliegue como nunca antes. Casi 30 personas compusieron el despliegue de enviados especiales en Sudáfrica y los sets de TVE se convirtieron en parada habitual de los campeones. Una apuesta arriesgada pero que trajo el mejor de las recompensas: la única Copa del Mundo que ha ganado España.