Enlaces accesibilidad
Liga | Alavés 0-0 Getafe

Empate inservible para Alavés y Getafe

Por
Lucas Pérez trata de disparar ante la defensa del getafense Maksimovic.
Lucas Pérez trata de disparar ante la defensa del getafense Maksimovic.

Alavés y Getafe han empatado (0-0) en Mendizorroza y han sumado un punto que sabe a poco para ambos, involucrados en sus peleas por evitar el descenso y meterse en Europa respectivamente.

El Getafe estuvo muy cerca de llevarse el partido en el minuto 86 con un gol del canterano Hugo Duro, pero tras la revisión del VAR, el tanto fue anulado por mano previa en la jugada del tanto.

El resto del partido fue un choque igualado entre los dos equipos, con un disparo al palo de Cucurella como la ocasión más clara del encuentro.

Los locales rompieron la racha de seis derrotas consecutivas y abren un hueco de cuatro puntos con los puestos descenso, con dos jornadas por jugarse, ante el Betis en el Benito Villamarín y en casa contra el FC Barcelona

El Getafe se mostró muy seguro en defensa y vio cómo le igualaba la Real Sociedad en la clasificación en la lucha por la Liga Europa. Se mantiene en el sexto lugar con 54 puntos, los mismos que la Real Sociedad, tres más que el Athletic Club y cuatro que Valencia y Granada.

Ficha técnica:

0 - Alavés: Roberto; Aguirregabiriria (Tachi, min. 89), Laguardia, Ely, Adrián Marín; Manu, Pina (Camarasa, min. 80), Burke (Paulino (min. 74), Edgar; Joselu y Lucas Pérez (Borja Sainz, min. 89).

0 - Getafe: Soria; Cabaco, Djené, Timor, Olivera; Arambarri, Jason (Duro, min.83), Maksimovic, Cucurella (Amath, min. 92); Jaime Mata y Molina.

Árbitro: González Fuertes (Comité asturiano). Amonestó a los locales Martín (min. 21), Manu (min. 56), Laguardia (min. 75) y Ely (min. 82); y a los visitantes Cucurella (min. 12) y Mata (min. 35).

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésima sexta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Mendizorroza a puerta cerrada.