El exgerente de Osasuna Ángel Vizcay, juzgado junto a tres exfutbolistas del Real Betis en el denominado 'caso Osasuna', ha declarado este martes a preguntas del fiscal haber pagado en temporadas seguidas al Getafe y al Betis por dejarse ganar, así como haber primado al club verdiblanco, al Espanyol y al Real Valladolid para que derrotaran a rivales directos de los pamploneses.
Uno de los duelos más esperado de la Copa del Rey es el que enfrentará a Ibiza y Barcelona. El conjunto insular, con solo cinco años de historia, está eufórico al recibir al todopoderoso Barça y, aunque son conscientes de la dificultad, sueñan con "ponérselo difícil y lograr el pase de eliminatoria".
El Unionistas de Salamanca, que se enfrentará al Real Madrid en la tercera ronda de Copa del Rey, es un club con una filosofía diferente. Cada socio tiene un voto y ese sentir popular es el que ha provocado que decidan jugar el encuentro en Las Pistas, su campo, ante 4.000 espectadores.
Odriozola, cerca de ser cedido al Bayern
- El lateral derecho del Madrid no se ha ejercitado con el resto del equipo en Valdebebas
- El técnico, Zinedine Zidane, confirma que existe la opción de cederle "pero aún no hay nada oficial"
Dani González, nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino en sustitución de Pablo López
- El técnico, que formaba parte de la Academia, intentará reconducir el rumbo del equipo, segundo en la liga
- Su primer partido será este sábado ante el Barcelona, líder con 9 puntos más que el Atlético
Contamos cómo ha ido una jornada en el Open de Australia de tenis en la que Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza se han metido en segunda ronda. También hablamos del pase de la Selección Española de Balonmano a semifinales del Europeo y de una Copa del Rey de Fútbol cuyas eliminatorias de dieciseisavos de final arrancan esta noche con los encuentros Zaragoza-Mallorca, Recreativo-Osasuna y Sevilla-Levante.
Escúchanos también en twitter: @Vestuario_R5 y facebook: El Vestuario
El exgerente de Osasuna implica a Betis y Getafe en amaños en su declaración ante el juez
- Ángel Vizcay afirma en la vista que pagó a esos equipos por dejarse ganar
- Asimismo asegura que primó al propio Betis, al Espanyol y al Valladolid
Madrid, Barcelona, Atleti y Valencia debutan en la Copa de los modestos
- Los blancos se medirán al Unionistas de Salamanca en un campo de 4.000 espectadores
- Setién se estrena en Copa ante un Ibiza en racha y el Atlético busca recuperar sensaciones en León
Las jugadoras de la Primera división femenina del fútbol español han dicho sentirse "ninguneadas" y no descartan volver a la huelga ante el retraso en la firma de su primer convenio colectivo.
Las futbolistas de Primera se sienten "ninguneadas" y no descartan otra huelga por el convenio
- Las jugadoras denuncian el retraso en la firma del texto acordado con la patronal
- El carioca firma por el conjunto blanco hasta junio de 2026
- El jugador se incorporará al Castilla, cuando termine su participación en el Torneo Preolímpico sub-23
El Español ficha a Leandro Cabrera hasta 2024
- El club perico ha abonado al Getafe los nueve millones de la cláusula de rescisión del central
- El Alavés se refuerza con Roberto Jiménez y el Valencia ficha a César Sánchez de director de fútbol
El portero del Liverpool, Adrián San Miguel, ha analizado para TVE la próxima eliminatoria de octavos de final de la Champions contra el Atlético de Madrid, al que ve como un equipo "aguerrido" y contra el que tendrán que demostrar que son "favoritos" por ser los actuales campeones de Europa. El cancerbero español se ha mostrado ilusionado con poder visitar el Wanda Metropolitano, estadio en el que no ha jugado.
El Liverpool-United, desde dentro
- Un equipo de TVE vive el derbi del noroeste de Inglaterra en el mejor momento de los 'reds'
Las gradas de Anfield, estadio del Liverpool, entonan el 'You'll never walk alone' antes del comienzo del derbi del noroeste de Inglaterra contra el Manchester United.
La fiesta futbolística en Liverpool no cesa. Este domingo, el Liverpool derrotó al Manchester United en el derbi del noroeste de Inglaterra, uno de los partidos que más expectación levanta en la Premier y que vivió un equipo de TVE.
Messi le pone la alfombra roja al estreno de Setién
- El delantero argentino define y da la victoria al Barça ante un Granada con diez
- El nuevo técnico culé se estrena evitando la sorpresa y mantiene el liderato
Raúl García, de penalti salva un punto para el Athletic en la incómoda visita del Celta
- Los vigueses se adelantaron en el marcador con un gol de Rafinha (1-1)
- Datos y narración del Athletic Club 1-1 Celta de Vigo, jornada 20 de LaLiga
El 'efecto Abelardo' impulsa al Espanyol en Villarreal
- El cuadro 'perico' vence 1-2 con tantos de David López y Raúl de Tomás mientras Cazorla acortó distancias
- El conjunto catalán sigue colista pero alcanza los 14 puntos junto al Leganés y se sitúa a cuatro de la salvación
El Betis supera con solvencia a la Real
- Los verdiblancos ha ganado en el Villamarín por 3-0 con tantos de Borja Iglesias, Joaquín y Canales
- La Real Sociedad sigue sin ganar en 2020 en Liga y encadena tres encuentros sin sumar tres puntos