Enlaces accesibilidad

Jornada 21 | Celta 0-0 Eibar

El Eibar contiene al Celta, que no consigue salir de la zona de descenso

  • Empate sin goles en Balaídos en un duelo dominado por los vigueses
  • Narración y estadísticas del Celta de Vigo 0-0 SD Eibar, jornada 21 de LaLiga

Por
Celta de Vigo - Eibar
El jugador del Celta de Vigo Fran Beltrán (i), y el jugador del Eibar Sergio Álvarez, durante el partido. EFE

El Celta de Vigo y el Eibar han empatado sin goles en el partido de la jornada 21 de LaLiga, que se ha disputado en el estadio de Balaídos. Con este resultado, los gallegos se mantienen en la zona de descenso siendo antepenúltimos.

Las tablas satisfacen más a los armeros, que se mantienen así seis puntos por delante de sus rivales de este domingo, que lo intentaron de todas las formas posibles.

Incluso estrellaron un balón en la madera en los últimos minutos y reclamaron un penalti por derribo sobre Denis Suárez en el tiempo añadido, pero ni por esas. El Eibar tampoco se quedó agazapado y dispuso de alguna ocasión a la contra, aunque menos.

>> Narración y estadísticas del Celta de Vigo 0-0 SD Eibar, jornada 21 de LaLiga <<

Ficha técnica:

0 Celta de Vigo: Rubén Blanco; Kevin Vázquez (Hugo Mallo, min.74), Murillo, Araujo, Olaza; Beltrán, Okay; Santi Mina (Denis Suárez, min.72), Rafinha, Pione Sisto (Toro Fernández, min.60); Aspas.

0 SD Eibar: Dimitrovic; Tejero, Burgos, Bigas, Cote; Sergio Álvarez (Cristóforo, min.52), Edu Expósito; Pedro León (Diop, min.74), Orellana, Inui (De Blasis, min.64); Sergi Enrich.

Árbitro: González González (castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla a Iago Aspas por parte del Celta de Vigo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 15.490 espectadores. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memorial Manuel Argüelles (responsable de acceso durante 50 años del Celta) y Antonio Reboreda (abonado número 6 del Celta).

Deportes

anterior siguiente