Este sábado España debuta ante Sudáfrica en el Mundial de fútbol femenino que se disputa en Francia.
El portero de la selección española de fútbol Kepa Arrizabalaga se muestra con confianza para jugar en cualquiera de los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 contra Islas Feroe y Suecia.
España jugará el viernes en Islas Feroe y el lunes en el Bernabéu ante Suecia y lo hará bajo la dirección del ayudante de Luis Enrique por la ausencia de éste a causa de su problema familiar. De Robert dicen quienes le conocen bien que es una persona inquieta, trabajadora y metódica.
Dani Parejo: "Pongo la mano en el fuego por mí y mis compañeros"
- El capitán del Valencia CF afirma en Radiogaceta de los deportes que no notaron "nada extraño" en el partido contra el Real Valladolid
- El centrocampista no sabe nada del supuesto interés del FC. Barcelona: "Estoy centrado en la selección. Luego ya veremos"
- Un excolaborador de la Fundación Leo Messi acusa a la ONG de desviar los fondos "a actividades privadas"
- Se trata de la primera denuncia en España por una causa ya iniciada en Argentina
Charlamos en Radiogaceta de los deportes con Dani Parejo, capitán del Valencia CF, desde la concentación de la selección española en Las Rozas.
Charlamos en Radiogaceta de los deportes con Dani Parejo, capitán del Valencia CF, desde la concentación de la selección española en Las Rozas.
Charlamos en Radiogaceta de los deportes con Dani Parejo, capitán del Valencia CF, desde la concentación de la selección española en Las Rozas.
Charlamos en Radiogaceta de los deportes con Dani Parejo, capitán del Valencia CF, desde la concentación de la selección española en Las Rozas.
- El técnico vasco ha sido presentado por el presidente del club, José Castro, y por el director deportivo, 'Monchi'
- "Trabajaremos noche y día para que el concepto colectivo prevalezca", ha afirmado.
- El centrocampista danés se ha abierto a jugar en otro club y afirma que "el Madrid no ha llamado al Tottenham"
- La estrella de la Premier confía en que "se aclare su futuro este verano" y no descarta "cumplir el año de contrato"
- La 1 ofrecerá los dos próximos partidos de la clasificación, contra Islas Feroe y Suecia
- Programación especial en Teledeporte, con la retransmisión de las ruedas de prensa y la última hora de la selección
- Los partidos se podrán seguir también a través de RNE y RTVE.es
- Sergio Sauca presentará el bloque de deportes de los Telediarios desde los estadios donde se disputan los encuentros
- Islas Feroe – España, viernes 7 de junio a partir de las 20:30 en La 1
- España – Suecia, lunes 10 de junio desde las 20:15 en La 1
- El suizo fue elegido por aclamación, para los próximos cuatro años, tras ser el único candidato al puesto
- Infantino se hizo cargo de la FIFA en 2016 cuando sustituyó en el cargo a Blatter tras un escándalo de corrupción
Kepa: "La relación con De Gea es muy buena"
- El meta del Chelsea se muestra "con confianza" para ser titular si el técnico lo decide
- "Hazard de momento es jugador del Chelsea", dice sobre los rumores de su marcha
Muere el expresidente de la UEFA Lennart Johansson
- Tenía 89 años y falleció por "una corta enfermedad", informa la Federación sueca
- Intentó ser presidente de la FIFA, pero perdió las elecciones ante Joseph Blatter
El vicepresidente de la Federación brasileña cree que Neymar renunciará a jugar la Copa América
- "No está en condiciones psicológicas de disputarla y enfrentarse a un batallón de periodistas", dice Noveletto
- "Si él no juega todo el mundo termina ganando", añade el directivo tras la acusación de violación sobre el jugador
Charlamos en Radiogaceta de los deportes con Dani Parejo, capitán del Valencia CF, desde la concentación de la selección española en Las Rozas.
Portugal, Inglaterra, Holanda y Suiza quieren levantar la primera Liga de las Naciones
- Las localidades lusas de Oporto y Guimaraes acogen la fase final de esta nueva competición de selecciones
- La anfitriona y la Holanda de Ronald Koeman parten como favoritos a disputar la gran final del domingo
El Granada CF vuelve a ser equipo de Primera, junto con Osasuna, después de empatar 1-1 ante el Mallorca en la jornada 41. El conjunto nazarí sella así su regreso a la máxima categoría dos años depsués.
- A pesar de no ganar en la isla, la derrota 1-2 del Albacete frente al Málaga catapulta a los rojiblancos
- El equipo andaluz acompañará a Osasuna en el ascenso tras dos temporadas en Segunda