Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El seleccionador francés, Didier Deschamps, ha asegurado que el defensa del Olympique de Lyon Ferland Mendy "jugará en el Real Madrid", y ha recalcado que está teniendo una "progresión meteórica", además de advertir de que tratará de dar "frescura física" al equipo en el duelo ante Andorra de este martes.

La selección española de fútbol quiere marcharse de vacaciones con los deberes hechos y para ello buscará una nueva vitoria ante Suecia, en el Bernabéu, lo que dejaría a la 'Roja' como líder indiscutible del Grupo F con un pleno de victorias en esta fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Clasificación Euro2020 | España -Suecia

Kepa se confirma como portero de España ante Suecia

  • La 'Roja' quiere seguir liderando el grupo F y tener 5 puntos de ventaja ante su principal rival de esta fase
  • Suecia llega a la cita mermada por las bajas de sus dos centrales titulares Nilsson Lindelöf y Andreas Granqvist

Sobre la afluencia de público, el técnico ha reconocido que "si llenamos el Bernabéu seremos más fuertes" y ha añadido que le gente "no es consciente de la fuerza que puede tener para un equipo dentro de un partido, que te animen, que te empujen... y también lo que puede significar para el equipo rival".

Sobre la situación personal del seleccionador ha dicho que "no hay detalles, ya lo sabéis" y ha confirmado que "mañana no va a estar aunque ojalá que me tengais que llamar mentiroso".

"Esperemos que esté en la siguiente y que no sólo trabaje desde casa como está haciendo ahora pero eso será su situación personal la que lo marque", ha añadido.

El VAR y un doblete desde los once metros de Jennifer Hermoso han dado el primer triunfro a España en un Mundial. Llegó la victoria en Francia tras la decepcionante participación en Canadá en 2015, donde solo sumaron un punto y no pasaron de la fase de grupos. España presentó un once superior al de Sudráfrica , el resultado final 3-1. Ahora españa sueña con meterse en la siguiente fase por primera vez en su historia, como cabeza del grupo octavo, por delante de Alemania. 08/06/19