Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Níger, asciende a ocho el número de fallecidos, tras dos días de protestas violentas por las caricaturas de Mahoma publicadas en el semanario francés Charlie Hebdo. Los disturbios de hoy sábado han dejado tres muertos y varias iglesias quemadas.

Sigue la alerta máxima antiterrorista en varias ciudades europeas, como París. La policía griega ha detenido a cuatro personas en relación con la célula desarticulada en Bélgica, en la que murieron dos presuntos yihadistas. El ejército se ha desplegado por las calles de Bruselas y Amberes, por primera vez desde los años 80.

El yihadista que mató a cinco personas en un supermercado en París, pasó el fin de año en Madrid con su esposa. Amedy Coulibaly regresó después a Francia para preparar los ataques. Mientras su mujer tomó un vuelo a Estambul para pasar posteriormente a Siria.

 

La revista 'Charlie Hebdo' ha vuelto a los quiosocos franceses este miércoles, justo una semana después de la masacre en su sede cometida por islamistas. El nuevo número lleva de nuevo a Mahoma en la portada y homenajea a los dibujantes y resto de víctimas del atentado.