Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El músico escocés Mark Knopfler ha protagonizado la décima edición del festival Músicos en la Naturaleza que se ha celebrado en la Sierra de Gredos, Ávila. Mád de 15.000 personas han asistido al recital, que ha contado con FitoFitipaldis como teloneros de lujo.

La inauguración del Festival de Peralada corre a cargo del Bejart Ballet Laussane.

Su programa presenta una de las piezas más famosas del legado de Maurice Bejart: “Bolero” y algunas coreografías de Gil Roman, su actual director artístico, entre las que se encuentra un homenaje inédito al desaparecido bailarín y coreógrafo Tony Fabre.

El Festival de Granada ha clausurado esta edición con el estreno de El amor brujo, el fuego y la palabra, un espectáculo encargado a la Fura dels Baus con motivo del centenario del estreno de esta obra de Manuel de Falla. El director de escena Carlus Padrissa nos explica por qué quiso representar su versión de El amor brujo en la plaza de toros granadina, ante más de 7000 espectadores, una obra que funde música clásica -a cargo de la Orquesta Joven de Andalucía dirigida por Manuel Hernández Silva- con el mejor flamenco, en este caso gracias a la voz de Marina Heredia.

  • El británico se ha encargado de cerrar la XXXV edición del Festival de la Guitarra de Córdoba
  • La plaza de toros de Córdoba ha presentado un lleno con aproximadamente 9.000 seguidores
  • Raimundo Amador ha preparado el terreno como telonero de lujo
  • Muse parará en el BBK Live de Bilbao
  • Elton John actuará el día 20 de julio en el Teatro Real de Madrid
  • Teatro, literatura o carnavales, actividades alternativas para soportar las altas temperaturas