Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Más de 30.000 personas se han instalado en la zona de campings habilitada para el Arenal Sound en la localidad de Burriana (Castellón). Los asistentes llegan llenos de ilusión y cargados de mochilas y bolsas. Arranca así una nueva edición del Arenal en Burriana, que podría ser la última por problemas con los permisos municipales para la celebración del festival.

Su iglesia, del siglo XVI, sus pintorescas calles, su rincones por descubrir. Para Rozalén Letur, su pueblo, comparte con otros muchos, un futuro incierto.

Por eso la compositora y cantante ha propuesto LeturAlma, un festival con lintención de promover los valores de la vida rural.

Por la tranquilidad y también la cercanía, cada verano - y ya van 50- Josefa, que vive en Estados Unidos regresa a su pueblo.

Esta noche será ROZALÉN la que se suba al escenario de LeturAlma, un relajado concierto familiar en medio de una gira interminable.

La banda británica Muse ha tomado la noche del sábado el escenario principal del Festival Internacional de Benicàssim con un público extasiado que ha acudido en masa a unirse en comunión para salir victoriosos y devolver al FIB el esplendor perdido en los últimos años, superando los 40.000 asistentes.