Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La pareja española de Copa Hopman, formada por Anabel Medina y Fernando Verdasco, se impuso este sábado sobre pista rápida al equipo serbio, compuesto por Novak Djokovic y Ana Ivanovic (2-1), en la final del torneo, disputada en la localidad australiana de Perth, por lo que han levantado la cuarta Copa para España en su sexta final. (05/01/13)

El equipo español de tenis, formado por Fernando Verdasco y Anabel Medina, se ha clasificado para disputar la final de la Copa Hopman, que se jugará el próximo sábado en la ciudad australiana de Perth, tras superar al equipo estadounidense que ha sufrido la baja de John Isner por una lesión de rodilla. Su compañera, Venus Williams, ha derrotado a Medina en un partido considerado como de exhibición. La pareja serbia formada por Novak Dojovic y Ana Ivanovic podrían ser los rivales de los españoles.

El tenista madrileño, Fernando verdasco, abandonó'este martes el Master 1000 de París-Bercy en el partido de primera ronda que disputaba contra el estadounidense, Sam Querrey. El jugador español había perdido el primer set, 6-1, y en el segundo estaba empatado, 1-1.

En el Masters 1000 de tenis de Shanghái, Feliciano López no ha podido resistir el empuje del número dos mundial, el serbio Novak Djokovic y ha caído derrotado en dos sets por un doble 6-3. Feliciano apenas ha podido inquietar con su saque al serbio que ha aprovechado tan solo dos roturas de servicio de su rival para resolver el partido. No le ha ido mejor a Fernando Verdasco que ha sido eliminado por el croata Marin Cilic en tres sets: 4-6, 6-1 y 6-4. El madrileño era el último español de 'La Armada' en el torneo asiático.

Los tenistas españoles Fernando Verdasco y Feliciano López se clasificaron para la tercera y segunda ronda respectivamente del torneo de Shanghai, octavo Masters 1000 de la temporada, tras batir al argentino Juan Mónaco y al colombiano Alejandro Falla, mientras que Albert Ramos se despidió tras un apretado encuentro frente al suizo Stanislas Wawrinka.

  • Almagro se impuso al serbio Troicki pese a jugar infiltrado
  • Verdasco pierde frente al uzbeko Istomin por 6-4 y 7-6
  • Carla Suárez da la sorpresa frente a Stosur pero cae Anabel Medina
  • El doble Ferrer / Feliciano gana a la pareja polaca, cuarta favorita
  • Llagostera y Martínez arrollan a las australianas Stosur y Dellacqua
  • La pareja Granollers / López caen en sendos 'tie breaks' contra Elrich / Ram