Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Nuestros tenistas, triunfadores dentro y fuera de la pista. Conquistan títulos, a la cámara y seguro que muchos corazones. Solteros de oro muy cotizados: Feliciano López, David Ferrer, Fernando Verdasco... y el más cotizado: Rafa Nadal.

Tras la victoria de Francia en el punto de dobles, la posibilidad de lograr el pase a la final de la Davis pasa a manos del número uno español (17/09/2011)

España sale al ruedo de la Plaza de los Califas de Córdoba con la mente puesta en conseguir el billete de la final de la Davis. Nadal ejercerá de líder y abrirá la eliminatoria contra Gasquet (15/09/2011)

El próximo fin de semana España se juega su pase a la final de la Copa Davis en Córdoba ante Francia. 'Radiogaceta de los Deportes' de Radio Nacional de España, con José Luis Toral y Javier de Diego, estuvieron con los componentes del equippo español de Copa Davis: Fernando Verdasco, David Ferrer, Feliciano López y el capitán Albert Costa. También comentaron todo lo esperado sobre la final del US Open entre Nadal y Djokovic.

Rafa Nadal derrota a Fernando Verdasco en los octavos de final del Masters 1.000 de Cincinnati, tras un larguísimo partido, de más de tres horas y media. (18/08/2011)