Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El enfrentamiento entre Nadal y Mónaco será el primer encuentro de la Final de la Copa Davis que se disputa en Sevilla desde este viernes. Después, Ferrer y Del Potro disputarán el segundo punto en juego para conseguir la ansiada 'ensaladera'. En el cruce de dobles, Fernando Verdasco y Feliciano López se enfrentarán a David Nalbandian y Eduardo Schwank. Ymientras los tenistas preparan sus partidos, la ciudad de Sevilla ya está lista para acoger este evento. Se esperan que lleguen unos 2.000 argentinos, pero hasta ahora, en la calles de la ciudad hispalense ven a España como favorita.

Rafa Nadal y Fernando Verdasco pelotean en la pista principal, mientras Ferrer lo hace en la anexa con Costa. Los tenistas apuran sus entrenamientos mientras se ponen a la venta 6.000 entradas más para la final (30/11/2011)

Los componentes del equipo español de Copa Davis comparecen por primera vez de forma conjunta en Sevilla, a tres días de la final de la Copa Davis (29/11/2011)

El español David Ferrer, número cinco del tenis mundial, se entrenó por primera vez esta tarde en el estadio de La Cartuja, donde España y Argentina jugarán este fin de semana la final de la Copa Davis, en una jornada en la que Rafael Nadal se ejercitó primero con Marc López y luego con Fernando Verdasco.

El tenista español, que prepara en Barcelona la final de la Copa Davis frente a Argentina, recuerda el punto definitivo logrado hace tres años exactamente ante el mismo rival, pero en su cancha (23/11/2011)

Otro tenista, fernando Verdasco, ¿Qué hace cuando deja la raqueta? Queremos estar con él en una tarde de domingo como ésta. Vamos a conocer los planes festivos de Fernando Verdasco. Le gusta el fútbol.

Duelos de españoles en segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghai, en los que Nadal ha vencido a Guillermo García López y Ferrero a Verdasco. El de Ontinyent se las verá con su amigo David Ferrer, que ganó a Raonic, en octavos (12/10/2011)

  • El albaceteño vence al indio Devvarman en primera ronda (6-4 y 6-3)
  • Verdasco y Robredo ganan y jugarán contra Ferrero y Almagro
  • Albert Montañés también gana su partido contra Kukushkin por 2-6, 7-6 y 6-3
  • Pablo Andújar no puede con el Australiano Matthew Ebden (6-4 y 6-4)
  • Roddick y Nalbandian superan sus compromisos de primera ronda
  • Envíe su foto al Masters 1.000 de Shanghái (Teledeporte y RTVE.es)