Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El tenista español Rafa Nadal y el serbio Novak Djokovic, número uno y número dos del mundo, respectivamente, pondrán el broche de oro a la temporada de tenis luchando por la Copa de Maestros en la final del O2 londinense este lunes. Además, la pareja española de dobles formada por David Marrero y Fernando Verdasco apelarán a la épica (19.00 horas) para levantar el título ante los hermanos Bryan.

Fernando Verdasco se impuso a Alexander Dolgopolov por 3-6, 6-4, 6-4 y 6-2, para proporcionar a España el primer punto de la eliminatoria contra Ucrania por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis que se disputa en la Caja Mágica en Madrid. (13/09/2013)

Rafa Nadal ha mostrado una vez más su compromiso con el equipo español de Copa Davis y va a hacer un viaje desde Nueva York, donde acaba de ganar el 'US Open', hasta Madrid con el tiempo justo para incorporarse al conjunto que se jugará la permanencia en el grupo mundial contra Ucrania a partir de este viernes. El mallorquín ha renunciado a venir en un vuelo privado que le ofreció la Federación, ya que prefiere que ese dinero se destine a otros menesteres. (10/09/13)