Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Xavi Hernández abandonará el FC Barcelona el próximo 30 de junio por un “relato” que, dice, viene desde fuera del club: “Desde dentro el relato ya lo conocemos y creo que no se ha valorado lo suficiente. Eso genera un desgaste que hace que hagas lo que hagas no servirá de nada.”

  • Xavi, tras su adiós: "Esta temporada no hemos estado a la altura. Necesitamos una reacción y necesitamos más ilusión"

Esteve Rubio, padre del jugador de baloncesto Ricky Rubio, ha hablado sobe el regreso de su hijo al baloncesto profesional tras un periodo de tiempo retirado de propia voluntad para cuidar su salud mental.

“Después de llevar desde los 14 años jugando a nivel profesional llegó un punto en el que explotó, pero ahora le pica de nuevo el gusanillo” comentó Esteve.

También se sinceró sobre “la alegría” que tiene la familia de verle de nuevo sonreír tras estar “tan hundido” este último tiempo, además de reconocer que puede que haya posibilidades de ver de nuevo a Ricky con España si las sensaciones son buenas una vez empiece a entrenar baloncesto otra vez, con el Barcelona, que ha accedido a que Ricky entrene con el club.

Tras el anuncio de Xavi Hernández de dejar el banquillo azulgrana a final de temporada por los malos resultados cosechados y la presión que se respiraba en Can Barça , se suceden las quinielas y los rumores de los posibles candidatos a ocupar el puesto.

Suenan nombres como el entrenador del filian, Rafa Márquez, De Zerbi, Klopp, Imanol…

Muchos posibles opciones que se barajan para ser el sucesor de Xavi Hernández en el puesto.

Xavi anunció este sábado que el 30 de junio se irá del Barça, ya con la Champions como único objetivo de aquí al final de temporada. El entrenador culé llegó al cargo en noviembre de 2021 en sustitución de Koeman, pero sus resultados no han sido los esperados.

Xavi Hernández ha anunciado su decisión de dejar el FC Barcelona al término de la presente temporada: "Es lo mejor para mí y para el club". Este anuncio viene tras una dura derrota frente al Villarreal y en una dinámica negativa del club. El todavía actual azulgrana ha llegado a tildar de desagradable y cruel" el entrenar a un club de alta exigencia como es el Barça.