Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La jugadora del Real Madrid, Athenea del Castillo ha admitido que "nunca jugaría en el Barça ni aunque fuese el único equipo que quedase en el mundo".

La internacional con España, ha reconocido ser del equipo blanco desde pequeña y no oculta sus colores, afirmando también que le "gustaría retirarse" en el conjunto madridista.

Del Castillo también se ha pronunciado sobre la reciente polémica suscitada por las palabras de la barcelonista Graham Hansen en las que afirmaba que las madridistas hablaban antes de los clásicos, y las barcelonistas hablaban en el campo. La cántabra ha querido finalizar esta polémica.

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha hablado en la previa de liga contra Las Palmas y ha elogiado a Lamine Yamal y Pau Cubarsí, dos de sus jugadores que "van a marcar una época". "Su reto es mantenerse muchos años en el fútbol de élite. Tienen capacidades, condiciones y la mentalidad. Son dos futbolistas para marcar una época en el Barça y el fútbol mundial", comentó cuando fue preguntado por ellos.

La Masía, la cantera del FC Barcelona, tendrá protagonismo en el Santiago Bernabéu este martes. Dos adolescentes, Lamine Yamal y Pau Cubarsí, se unen a otros jóvenes que en los últimos tiempos, y salidos de las inferiores del Barça, han ido a la selecicón, como Ansu Fati o Gavi. De esto hemos hablado con Jordi Roura, que dirigió la Masia 7 años