Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La semifinal de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid ha cambiado de rumbo casi al final de la primera parte en solo 20 segundos, los que han separado el paradón de Courtois a disparo de Lewandowski --evitando el 1-0--, al gol del equipo blanco, el 0-1. El tanto llegó tras un contragolpe conducido por Vinicius, que trianguló con Benzema y su remate, tras un rechace, lo empujó definitivamente a la red el francés.

Foto: EFE/ Enric Fontcuberta

El defensa del FC Barcelona Jules Koundé espera a un Real Madrid "con muchas ganas" en el clásico de Copa del Rey de este miércoles. Así lo ha señalado en una entrevista a TVE en la que habla de que lo que está en juego es "meterse en una final". Koundé, que dejará su sitio en la banda a Araujo para frenar a Vinicius destaca que "es imposible ganar el 100% de los duelos" con el brasileño. También destaca que sería un éxito ganar tres título esta temporada.

Barcelona y Real Madrid buscan un hueco en la final de la Copa del Rey que se celebrará en Sevilla. Los azulgrana parten con la ventaja de haber ganado 0-1 en la ida, pero Xavi Hernández cede el favoritismo a los blancos porque "están acostumbrados a las remontadas". En cualquier caso será un partidazo en el Camp Nou que podrá seguirse por La 1 de TVE.

El técnico del BarcelonaXavi Hernández, cree que el Real Madrid sigue siendo el favorito para meterse en la final de la Copa del Rey, pese a que ganaron el partido de ida en el Bernabéu. "Para mí, ellos siguen siendo favoritos.  Están más acostumbrados a jugar este tipo de partidos y están acostumbrados a remontar", comentó el técnico culé que lo que sí espera es un Madrid con ganas de revancha. "Creo que vendrán tocados y con ganas de revancha porque han perdido los últimos tres partidos".

Barcelona y Real Madrid han goleado en esta pasada jornada de Liga, en la que sus dos arietes, Lewandowski y Benzema, han recuperado el olfato goleador. El Madrid lleva un duelo más ganado que el Barça, 101 a 100, pero Xavi le ha ganado cinco a Ancelotti desde que esta en el banquillo por dos del italiano. Son los números que traen siempre estos clásicos.