Enlaces accesibilidad

Horario y dónde ver hoy en TV gratis FC Barcelona - Real Madrid en la vuelta de semifinales de Copa del Rey 2023

Por

Horario y dónde ver en TV gratis FC Barcelona - Real Madrid en la vuelta de semifinales de Copa del Rey 2023
Karim Benzemá juega un balón ante Jules Koundé, durante el partido de ida

Hoy, miércoles 5 de abril, a las 21.00 horas (hora peninsular) tiene lugar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2023 que enfrenta al FC Barcelona y Real Madrid. El partido se celebra en el Estadio Spotify Camp Nou.

Solo puede quedar uno. Los catalanes vencieron en el templo blanco gracias a un gol en propia puerta de Militao durante la primera mitad de tiempo. El entrenador culé, Xavi, no se fió y recurrió a su esquema de cuatro centrocampistas, pero entre la confianza tocada y el freno de mano que siempre se tiene en un partido de ida. A los de Carlo Ancelotti les faltó garra para aprovechar la situación. A pesar de mandar en el terreno de juego, los merengues no generaron demasiado peligro.

Tras un forcejeo entre De Jong y Vinicius, el brasileño recibió la tarjeta amarilla y esto provocó un enfado en el banquillo madrileño. Entre estas, el Barça encontró un regalo de Camavinga. Un pase a Ferran Torres, prolongación a Kessie, parada de Cuortois y rebote en Militao. El VAR revisó la bandera levantada del asistente por fuera de juego y dio validad al gol (0-1). Con este premio, los catalanes parecieron mejorar su juego, con más precisión, pero en el minuto 38, Gavi desaprovechó el segundo gol. El Madrid reaccionó como pudo con una ocasión de Dani Carvajal.

Después del tiempo de descanso, los madrileños no generaron peligro. El técnico local metió a Rodrygo y Xavi respondió con Ansu Fati, pero el internacional español volvió a pasar desapercibido.

Real Madrid 0-1 Barcelona | Semifinales | Copa del Rey

Hora, canal y dónde ver FC Barcelona y Real Madrid en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey

El partido entre FC Barcelona y Real Madrid podrá verse hoy, miércoles 5 de abril, a partir de las 21.00 horas en La 1 de Televisión Española y la plataforma on demand y gratuita, RTVE Play. Tambien podrá seguirse el minuto a minuto de todo lo que acontezca durante el encuentro y la información de última hora durante la Copa del Rey 2023 en Radio Nacional, Radio 5 y en la web de RTVE.es.