Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Copa del Rey de baloncesto conocerá en unas horas a sus otros dos semifinalistas. Es el turno de Unicaja y Kalise (19:00, Teledeporte y RTVE.es) y de Estudiantes contra el campeón, el DKV Joventut (21:30, La 2 y RTVE.es).

El alero del MMT Estudiantes Pancho Jasen confía en la capacidad competitiva de su equipo ante equipos grandes para jugar un buen papel en la Copa del Rey. Su rival, el DKV Joventut (20/02/09).

Los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto han deparado una curiosa casualidad: un doble duelo entre equipos madrileños contra catalanes. El clásico Real Madrid - Regal Barcelona, junto al MMT Estudiantes - DKV Joventut dan sabor a la primera ronda de la final a ocho. Los colegiales, lo tienen más difícil ante el vigente campeón (19/02/2009).

Real Madrid y MMT Estudiantes, dos de los equipos participantes en la fase final de la Copa del Rey, quieren que el trofeo se quede en Madrid (18/02/09).

  • El clásico Madrid - Barça será el duelo inaugural (19:00 horas, La 2 y RTVE.es)
  • Los ocho mejores de la primera vuelta de la fase regular prometen espectáculo
  • Sigue todos los cuartos (jueves y viernes), semifinales (sábado) y final (domingo) en nuestra web

MMT Estudiantes ganó (89-78) al CAI Zaragoza, en el que es un resultado valiosísimo para los madrileños para distanciarse de un rival directo y de los puestos peligrosos de la clasificación(15/02/2009).

El Kalise Gran Canaria sigue mostrando su fortaleza en el Centro Insular y, aunque el MMT Estudiantes presentó una dura batalla, los isleños acabaron llevándose el triunfo (95-87).

  • El Tau han conseguido otra victoria ante el Bruesa y baten récords (95-69)
  • El Kalise vence al Estudiantes y bate su propio récord de victorias (95-87)
  • El pamesa consigue una cómoda victoria ante el Vive Menorca (87-56)
  • El CB Murcia exhibe sus carencias y acaba abucheado (56-65)
  • Una canasta de Aguilar infringe una derrota inesperada al Iurbentia (69-70)

Un par de tiros libres del hombre del partido en el Telefónica Arena, Rafa Martínez, remataron la remontada y defenestración que el segundo tiempo supusieron, respectivamente, al Pamesa Valencia y al MMT Estudiantes en la pista colegial, que en el descanso disfrutaba de una ventaja de once puntos para los suyos (44-33).