Enlaces accesibilidad

El cinco ideal responde al 'cuestionario copero' (II)

Por
El Tau parte como el equipo favorito.
El Tau parte como el equipo favorito.

P. ¿Cuál es el equipo favorito para esta Copa del Rey? ¿Cuál puede ser el equipo sorpresa? 

R. José Vicente Arnaiz:

El Tau es el favorito, sin embargo habrá que ver cómo llega Splitter tras varias semanas de baja por su lesión. Por otro lado, no descarto al Estudiantes que llega sin nada que perder pero con mucho que ganar.

R. Elena Jiménez:

En la Copa del Rey nunca hay favoritos. Es el torneo del K.O. y si no lo haces bien, a las primeras de cambio te vas a casa. El Tau parece tener siempre muchas opciones, y su primer partido no será tan complicado como el del Barca-Madrid. Está claro que un finalista saldrá de estos 3 equipos: Tau, Barça ó Real Madrid. 

En cuanto al equipo sorpresa, yo apuesto por el Gran Canaria. Ya lleva unas cuantas ediciones en la Copa quedándose fuera por muy poquito. 

R. Arsenio Cañada:

En la Copa no hay favoritos, hay que jugar y ganar 3 partidos en 3 o 4 días y muchos factores pueden ser decisivos. Pero como hay que mojarse, me mojo. Mi favorito este año es el Real Madrid. Nunca he acertado un pronóstico de Copa pero últimamente estoy en racha, gané la porra de las medallas de España en los Juegos Olímpicos de Pekín y también me llevé la porra del último Barça - Madrid de fútbol, no hay dos sin tres, je, je. 

En cuanto al equipo sorpresa, creo que en esta Copa no habrá muchas sorpresas, aunque sí  espero partidos muy disputados. 

R. Eduardo Schell:

En la Copa no hay favoritos y cualquiera puede ser la sopresa incluido Estu y Gran Canaria. La 'logica' si es que hay, dice que el TAU, pese al mazazo sufrido en Vistalegre es el favorito: lleva una racha excelente, ha recuperado a Splitter, Mickeal está en estado de gracia al igual que Rakocevic y Vidal y es un equipo muy físico. La sorpresa, si se le puede considerar como tal sería la Penya. 

R. Paco Torres:

El Tau; es el equipo que llega más en forma y además habrá recuperado a Splitter. La sorpresa quizá pudiera ser el Kalise Gran Canaria; es un equipo complicado y si el Unicaja no está atento puede tener un final muy complicado.