Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un informe inédito del Departamento de Justicia de EEUU ha desvelado lo que era un secreto a voces: que tras la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos dio refugio a decenas de científicos nazis para que trabajaran en su programa espacial. Entre ellos, Arthur Rudolph, padre del cohete Saturno de la NASA, e implicado en el trabajo con esclavos cuando estaba a las órdenes de Hitler.

Joaquín participó en un concurso por internet de una marca conocida de refrescos, y recibió como premio 3000 euros en cheques de viaje. A partir de ahí se vió envuelto en un fraude que podría haberle llevado a la carcel, pero afortunadamente denunció, y nos ha contado su historia en La Mañana en Vivo de Radio 5 (05/07/10)

Entre estafadores y narcos estafados, hay 11 detenidos. Policía y Guardia civil dicen que es la primera vez que, en un timo así, utilizan algo tan rudimentario como un escritorio trucado.

Desarticulada una banda de timadores que estafó medio millón de euros a unos narcotraficantres. Con el pretexto de blanquear una importante suma de dinero, los estafadores ofecieron a los narcos 800.000 euros en billetes falsos. La policía ha detenido a 11 personas entre tiamdores y timados. Nos lo ha contado en Radio 5 el comandante de la Guardia Civil Juan Martínez Castillo (18/06/10)