Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Así llaman al joven que, en tiempos de bonanza, estafó casi medio millón de euros a 39 entidades bancarias. Hoy se sienta en el banquillo por una de esas deudas que nunca pensó pagar. Dice que quería denunciar la especulación de los bancos.

Ancianas que acuden a la Iglesia son víctimas del timo del rosario, la última modalidad de la tan española picaresca.

Noelia compró un coche que al mes se averió, y reclamó al concesionario, que tuvo que ofrecerle un coche de sustitución después de haber reclamado a través de una asociación de consumidores. El concesionario se ha negado a ofrecer su versión.

El dueño de una agencia de viajes en Granollers, Barcelona, ha cerrado el negocio y ha dejado sin viajar a unas 80 personas. La mayoría de los afectados son latinoamericanos y habrían pagado entre mil y 6mil euros por vuelos que la agencia reservaba pero no confirmaba. Ahora preparan una denuncia colectiva.

Los cooperativistas acampados ponen fin, temporalmente, a su protesta. Después de 83 días de acampada para denunciar la presunta estafa que han sufrido, han decidido coger vacaciones para reponer fuerzas, dicen, y volver en septiembre con la acampada. Y lo hacen con una fiesta en la que habrá música, poesía y una merienda popular.