Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El consenso ha sido total y Trinidad Jiménez ha dado las gracias a las comunidades por la estrecha colaboración y coordinación que están teniendo entre ellas y con el gobierno central a la hora de afrontar el problema de la Gripe A.(21/07/09)

La ministra de sanidad se reúne con los responsables de las comunidades autónomas para hablar de planes de actuación sobre en empresas, centros sanitarios y escuelas para combatir la epidemia de Gripe A en invierno. Una empresa de Australia asegura que está ensayando en humanos una vacuna.

Marruecos impide la entrada a cuatro ciudadanos de esta nacionalidad -tres menores y un adulto- que padecen la gripe A y que han pasado las últimas 24 horas en una sala del puerto gaditano de Tarifa a la espera de poder regresar. (20/07/09).

  • El grupo fue sometido a aislamiento el fin de semana en el hotel Yangxiang
  • Los afectados se encuentran bien y estables
  • Los estudiantes de la Universidad de Comillas abandonarán este lunes la cuarentena
  • En España, hay un brote leve en los niños de una casa de colonias de Barcelona
  • La embarazada con gripe A de San Sebastián ha perdido el bebé
  • Toda la información sobre la gripe A en nuestro especial

Dos reclusos del centro penitenciario de Alcalá-Meco se han contagiado con el virus de la gripe A. Y en Afganistán 21 militares españoles han sido dados de alta, mientras que otros 36 permanecen aislados con síntomas de la enfermedad. 18/07/09.

Informe semanal repasa la historia de Dalilah, la primera vícitma mortal por gripe A en España, y la trágica muerte de su hijo Rayan por negligencia médica dos semanas más tarde.