Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró este miércoles que "había que tener huevos" para alinear a Diego Costa y a Koke Resurrección ante la Juventus, aludiendo así a su gesto obsceno para celebrar el primero de los dos goles con los que el equipo colchonero venció al cuadro turinés (2-0) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El técnico del Atlético de Madrid se mostró satisfecho tras la victoria de Champions ante el Borussia Dortmundo y señaló que "no nos van a desviar del camino" que vienen haciendo desde hace siete años. Un camino que se basa en el trabajo para conseguir los buenos resultados. Griezmann, que se besó el escudo tras marcar su gol, dice que lo hizo para agradecer el cariño que recibe del club y la afición.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha destacado la importancia para el equipo de Diego Costa "desde el carácter que transmite" al conjunto y su "potencial", al tiempo que repasó que le ve con "entusiasmo" y cuando está así "ilusiona a hinchas, compañeros y cuerpo técnico". [Borussia Dortmund - Atlético de Madrid, en vivo, miércoles a las 21:00h. en RTVE.es]