Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Era un partido amistoso, pero era un derbi y el Atlético ha dado un golpe al Real Madrid al ganarle 7-3 en un partido disputado en EE.UU. El entrenador de los rojiblancos, Diego Simeone, ha dicho que su equipo preparó el encuentro consciente "de lo que siempre" implica la rivalidad con los blancos. Del otro lado, Zidane ha declarado que a los suyos les faltó "de todo, sobre todo intensidad".
 

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este viernes su agradecimiento a los "cinco años maravillosos" de Antoine Griezmann, insistió en que no juzga "las decisiones de los demás", enfatizó que el club está por encima de todos y anunció que no buscarán un futbolista "súper hecho" y un "crack" en el mercado para suplir al atacante francés.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó este viernes que la segunda posición en la Liga "no es ni frustración ni fracaso" y remarcó que Diego Godín, Filipe Luis y Juanfran Torres, que terminan contrato el 30 de junio, "le han dado el corazón" al conjunto rojiblanco y al final de la temporada se buscará "lo mejor para cada uno y el club". El que ha confirmado que se queda es Saúl Ñíguez.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, sigue contando con Diego Costa de cara al próximo curso y no ha querido profundizar en el plante de este jueves cuando el delantero hispanobrasileño se negó a entrenar y aseguró que "es un tema interno resuelto".

"En la familia cuando pasan cosas, no le vas contando lo que pasa a toda la gente que pasa por la calle y no conoces de nada. Lo que les puedo contar es una situación interna, que la resolvimos en el día de ayer y hoy Diego estaba entrenando como ha entrenado siempre", aseguró en la rueda de prensa previa al partido contra el Eibar.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que el problema con Diego Costa, que el jueves se negó a entrenar, está "resuelto", y ha afirmado que no tiene "ninguna duda" de que lo hará mejor la próxima campaña, indicando que encontrarán a un Costa "con ilusión, con hambre y con ganas de revertir" lo ocurrido ya en pretemporada.