arriba Ir arriba

El Atlético de Madrid ha completado el último entrenamiento antes de medirse este jueves al Arsenal, en el partido de vuelta de semifinales de Europa League. En el, Simeone ha repetido el mismo once, a priori, titualar que pondría ante los 'gunners'. Este, sería el sigueinte:  Oblak, Thomas, Giménez, Godín, Lucas; Saúl, Gabi, Koke, Vitolo; Griezmann y Diego Costa.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció que se siente mal después de haber sido expulsado por el árbitro en las semifinales de la Liga Europa ante el Arsenal (1-1) y señaló que tiene que mejorar en esete sentido. Además, de cara al partido de liga ante el Alavés, confimó las bajas de Griezmann, Saúl y Oblak, así como la vuelta a la titularidad de Diego Costa.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, explicó este sábado que la lesión en la musculatura isquiotibial del delantero Diego Costa es "leve", según le ha comentado el doctor del club, Óscar Celada, con lo que "posiblemente" pueda estar de nuevo con el equipo "en poco tiempo".

Atlético 2-0 Sporting P. | Europa League

El Atlético ejerce de favorito y ya mira a semis

  • Los de Simeone han aprovechado los tremendos errores defensivos del Sporting (2-0)
  • Koke y Griezmann hicieron los goles rojiblancos en la primera mitad del partido
  • Costa pudo sentenciar la eliminatoria con una clarísima ocasión al inicio de la segunda
  • Oblak fue decisivo con dos paradones ante las mejores oportunidades de los lisboetas
  • Datos y estadísticas del Atlético de Madrid 2-0 Sporting CP