Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Atlético de Madrid ha conseguido el pase a cuartos de final de la Champions League tras remontar un 0 a 1 al Inter de Milan. "Volver a estar entre los ocho parece fácil, pero no es fácil", decía Diego Pablo Simeone sobre haber logrado llegar a cuartos de final y estar entre los ocho mejores equipos europeos, junto al Real Madrid y al FC Barcelona. Para el 'Cholo', que hubiera quienes creían que el Atlético "no tenía 'chance', es lo mejor que nos podría haber pasado". Un Metropolitano a rebosar que creía en su equipo y lo ha alentado hasta el final, ha resultado "determinante" para el técnico argentino. Los rojiblancos pasan de ronda en una noche mágica.

El Atlético de Madrid ha conseguido el pase a cuartos de final de la Champions League tras remontar un 0 a 1 al Inter de Milan. Uno de los grandes protagonistas ha sido Jan Oblak, que ha sacado los guantes cuando más ha necesitado el equipo, en la tanda de penaltis, adivinando los tiros de Alexis Sánchez y de Davy Klaassen. "Si paras eres bueno y si no paras eres malo", decía el guardameta rojiblanco al terminar el partido, haciendo referencia a aquellos que criticaban la validez del portero en las tandas de penaltis. "Las tandas de penaltis son un poco de suerte", aseguraba el esloveno. Esta vez, la suerte fue rojiblanca, "fue una gran noche, estamos en cuartos y espero no parar ahí", concluía Oblak.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha reiterado la confianza en sus jugadores para afrontar la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Inter de Milán. El 'Cholo' ha dicho en varias ocasiones en la rueda de prensa previa confiar "absolutamente" y "al cien por cien" en el equipo para remontar la eliminatoria, que parte con desventaja del 1-0 de la ida, y adelanta el regreso de Griezmann. Antes de Simeone ha comparecido el belga Axel Witsel para mostrarse "feliz" por el regreso del francés: "'Grizzi' es muy importante para nosotros. Estamos muy felices por tenerle de vuelta".

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha confirmado en rueda de prensa previa al partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey que Antoine Griezmann no estará ni convocado. El 'Cholo' agradece al delantero francés el "grandísimo esfuerzo que hizo para entrar" y estar disponible este jueves contra el Athletic Club en San Mamés.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha querido lanzar un mensaje "optimista" tras la derrota de su equipo ante el Inter de Milán. "Competimos bien. Está el partido de vuelta contra un gran rival y esperemos dar un poco más de lo que dimos hoy para competir bien cuando juguemos en casa", comentó. El Cholo lamentó que "no pudimos tener tantas situaciones de gol" y haber encajado al final cuando "tuvimos controlado mucho tiempo el partido". "Más allá de la derrota, tenemos la opción de competir", finalizó Simeone.